miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Invitado
HOla a tos e instalado el realfligh g2 con su serial i todo pero quando voi a jugar me sale la pantalla blanca por que????????????????????????????????????????? Tengo un Nvidia 5700 256 mb

NO ES PIRATA EL CD
Por rub3n
hola.

este juego tiene problemas con las tarjetas graficas Nvidia y por ello sacaron un crack, aunque no es un crack simplemente es un archivo que hace que pueda ejecutar el juego con ese tipo de tarjetas.

un saludo
Por valentinooo
ok y como se llama ese crack?
Por JM Fernandez
Mandame tu direccion de correo por aqui o por privado como prefieras y te lo mando solo son un par de megas.
Por valentinooo
Aqui mismo: valentinobello@hotmail.com

SALUDOS Y GRACIAS

PD: avisame cuando me allas agregado
Por JM Fernandez
Valentino tengo problemas con el yahoo( ya es raro pero) mañana te lo mando si la conexion lo permite.
Por Kiko.S.V
No se si lo que voy comentar os servira.A mi me paso, instalar el G-2 y salir pantalla en blanco, y el problema era que hay una situación de vuelo
con niebla, por lo que en el apartado de condiciones de vuelo se le quita la niebla y se ve normal.No se si sera el mismo problema pero ahi queda
mi comentario con intención de ayudar. Saludos.
Por herolifico
No lo confundais que no es un crack es un parche para los chip de NVidia.

Yo el que tengo se llama así (RealFlight G2 Deluxe):

Realflight g2 2.00.533 - Update.exe

Y funciona con las Nvidia, ocupa 5 MBytes y en la Mula Mecanica lo podeis coger.

Suerte.
Por Charly
Hola

A mi me paso lo mismo y no tengo una Nvidia la mia es una Geforce 256mb, tienes que ir al menu graficos y creo que hay un menu desplegable en el que aparecen varias opciones una de ella es OPEN GL de las demas no me acuerdo, no tengo el real flight en este ordenador, prueba con ellas, me parece que solo salen 3, pues es una de ellas.

Un saludo

Carlos Perez

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!