miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por clikhi
lo dicho tengo una emisora sanwa RD6000 y un heli raptor 30v2 el problema biene cuando empiezo a darle caña al heli para volarlo,y en vez de volar empieza a dar vueltas q se vulve loco,lo tengo q parar porq seguro q se escoña alguien me podria hechar una mano porfa
Por Dreams
que giroscopo tienes?
Por clikhi
es el de serie
Por Dreams
y ese cual es?
401 502 o de otra marca???
Por clikhi
es el 401
Por JERMCOM
Si es uno de esos que ahora no recuerdo la marca, pero que venden mucho con los pack de los raptor, la primera causa de lo que te esta pasando es que el giro no va tumbado con los agujeros de los ajustes hacia ariba sino en vertical. ¿Si es el giro que me imagino?, ya le ha pasado a unos cuantos el mismo tema.. :lol: :wink: Luego esta el ajustar la ganancia..........etc
Por clikhi
gracias
Por JERMCOM
SI es el 401 cambia bastante la cosa.... hay que entender primero las instrucciones y aqui en el foro ahi bastantes post comentando su ajuste y funcionamiento. Sigue las instrucciones que un colega dejo por el foro seguro que acabas con el problema.

http://www.miliamperios.com/forum/viewtopic.php?t=13458
Por clikhi
este heli me va volver loco no consigo q funcione bien esq se buelve loco no puedo hacer q vuele por q si hacelero mas se me hace polvo empieza hadar giros sobre si mismo porfavor necesito ayuda raptor 30 v2 emisora sanwa rd 6000 urgente porfavor.
Por clikhi
clikhi escribió:este heli me va volver loco no consigo q funcione bien esq se buelve loco no puedo hacer q vuele por q si hacelero mas se me hace polvo empieza hadar giros sobre si mismo porfavor necesito ayuda raptor 30 v2 emisora sanwa rd 6000 urgente porfavor.
gyroscopio 401
Por tonick
Si usas un servo normal, pon el interruptor del giro para servo analogico.
Mira a ver si el giro no actua al reves, osea que si la cola va hacia la derecha el giro a de mandar hacia la izquierda para estabilizar la cola. Tambien mira si el servo de cola actua sobre el sentido correcto, sino cuando tu corrijas hacia la derecha lo que haria es mandar hacia la izquierda, se corrige desde la emisora con la funcion normal o reverse (segun el sentido de giro del servo)
Pon primero la emisora en marcha y despues el receptor,
Parte de una sensibilidad de un 60% para trabajar con el bloqueo de cola, el led ha de permanecer encendido sin parpadear. No uses el trim de cola (el trim ha de estar en el centro)
Reduce el dual rate, los movimientos de cola serán más lentos.
Si tienes activado el bloqueo de cola, cada vez que enciendas la emisora el led destellará durante 3 segundos y después permanecerá encendido.
Por alexis
lo mejor va a ser ke te pases por un campo de vuelo y alguien con experiencia te lo mire hazle ese favor a tu heli y a tu bolcillo
Por halcon343
hola , comprueba que has colocado bien la correa , y que las palas de cola giran en la direccion correcta , haz la prueba gira las palas de arriba con la mano en sentido horario y mira para donde se van las de cola, ( deberian girar en el sentido contrario a las agujas del reloj ).
A mi me paso lo mismo, y casi seguro que tambien el tuyo, por los sintomas que comentas.

Un saludo
Por jmlf0946
En el propio gyro, invierte el switch de reverese.
Por JULIAN
:D El 401 lo tiras dentro del heli y ya vuela sólo... (Es un decir).
No tiene ninguna complicación. Eso huele a el último post. Cambia el sentido de actuación del gyro. ¿Os leeis las intrucciones?, porque a veces pienso que con el ansia de volar lo omitiis todo y luego a romper y a aburrir el hobby.... Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!