miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

pues eso que ledado el estreno ami ultimate y despues de dos vuelos cortos para trimar y conprobar que todo iba bien aterrize conprobe la bateria y se abie chupado un pilin mas de la mita. En tonces por miedo a quedarme sin baterias y sin avion no lo vole mas. en casa buque soluciones conprar una bateria mallor o un interructor para dos baterias .pero como esta crisis me esta comiendo y estoi en el paro busco soluciones mas economicas si me podeis echar una mano, una idea que seme a ocurrido es poner un cable en y parados baterias que os parece
Por Charlie55 C.Aguado
No pones que baterias tienes, pero es muy raro.Lo mas lógico es que :
.-Las baterias están mal o mal cargadas:Descargales y cargalas otra vez.
.-Hay algún servo que esté forzado y se zampa la bateria:
Pon un tester, en miliamperios, y lo pones entre la bateria y el receptor, vete conectando los servos y moviendolos en vacio no debn de superar los 100 o 150 miliamperios (Si los servos son de nueve o mas kilos un poco mas).
Seguramente tendrás alguno que al forzar consuma 400 miliamperios o mas.Muchas veces es solo reducir el movimiento del servo hasta que baje el consumo normal,
Date cuenta que un modelo grande de dos metros se puede chupar 2000 miliamperios por hora, si hay un solo servo que consuma 500 en poco teiempo la bateria se viene abajo.Suelen pasar en servos con tope, como motor, flaps, etc.
Saludos
Por destrozadora
la bateria esde 1700milis y el modelo lleba instalados 4 servos de 9kg 1 de 14kg y uno estandar todos son tower pro y la bateria esta bien pero qreo qees poca bateria
Por Charlie55 C.Aguado
Para el equipo que llevas, yo creo que es cortita, ya que como te comenté, forzando solo un poco, ya se eleva a 2000 mA/hora.En vuelo puede ser que mas..
.Normalmente seria adecuada una de como mínimo 2000 mA, lo que se suele hacer en estos modelos es poner dos baterias de 2000 mA de probada calidad y conectarlas al interruptor especial o centralita, y que cuando una falla pasa a la otra, y te lo indica.Lo mejor es comprar dos a la vez, hacerla un ciclo de descarga-carga, para que tengan la misma capacidad, y luego cargarla y descargarlas a la par.Esto, a parte de medidas de seguridad te da 4000 mA.Los interruptores valen mas o menos 50 euros y las centralitas, a partir de 90 mas o menos (por ejemplo la de ESCO).
Por KEOPS
"Destrozadora" es tu alias en el foro.....

Y de verdad que haces gala de él, ya que se me caen los ojos después de haber leído tu mensaje.
Una cosa es no saber escribir correctamente, y otra es pegar semejante tanda de patadas a un lenguaje como haces tú.

Intentemos entre todos mantener nuestro precioso idioma a salvo de tales puñaladas lingüísticas, que al fin y al cabo no cuesta tanto.

Un saludo, y sin rencores.
Por esco
Aquí no estamos para intentar avergonzar a nadie.
El nivel de estudios de cada persona depende de muchos factores y en casi todos los casos, ajenos a su voluntad.
Otra cosa son las personas que siendo estudiantes te llenan sus escritos de “K”

ayudar, no recriminar.

Saludos
esco
Por jlmugen
KEOPS escribió:"Destrozadora" es tu alias en el foro.....

Y de verdad que haces gala de él, ya que se me caen los ojos después de haber leído tu mensaje.
Una cosa es no saber escribir correctamente, y otra es pegar semejante tanda de patadas a un lenguaje como haces tú.

Aqui cada uno escribimos como sabemos o podemos y no hace falta recriminar y avergonzar a nadie vamos digo yo.
Por Charlie55 C.Aguado
Po zi:
La verdah, eh, que yo, si ehcribiera, como ablo seria una mitá de andalú y otra de madrleño castizo.Lo himportante del idioma e endendese, lo demá son zarandaha.Ademah, a parte de lo estudio e verdá que loh shavea no len ni pa dió, po lo que é normá que no ehcriban bien.
Estimado destrozadora, sigue escribiendo como te salga del nipero, ya que, si se te entiende no habrá problema ninguno.A lo que vamos:
.Con respecto al consumo de los servos, si se nota mucho en vacio (sin esfuerzo), y volando, ya que si en algunos tramos le metes caña, puede disparar el esfuerzo (y más llevando berraquillos de 14 Kg).
Parece chorra, pero, como ejemplo en los veleros de F3F, que son micro (a priori consumirian poco),se consume bastante, ya que, a parte de tener cuatro servos en las alas, como van a 140 Km por hora en ciertos tramos los servos sufren mucho.
.Tengo servos que los he tenido que cambiar, porque, aunque no tienen muchos vuelos les he dado caña.
Saludos y al toro
Por fermar
El idioma sirve para comunicarse, pero antes hay que aprender a leer y a escribir correctamente de lo contrario no podremos entendernos.
Por destrozadora
siento mucho que mis nibeles de alfabetizacion no sean los idonios para algunos ya que no todos emos tenido la ventaja de poder tener los estudios que qisieramos aunque escribiendo nosea un as ablando seme entiende muy vien y seme ocurren algunas cosas que te podria decir y segur que me ibas a enyender ala primera y enberde los ojos se te tenia que caer la cara de verguenza
Por destrozadora
ay un dicho que es que un tonto nose puede acer el listo pero un listo si se puede acer el tonto

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!