miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Chrysaetos
Hola compañeros, tengo un problema haber si me lo podéis resolver.

Os cuento, tengo una radio SKY-SPORT, servos estándar, quiero comprar un avión mas de ladera, y todo lo que consulte tienen que ser con microservos . Vamos que me compre unos carretones de servos jaajajja.
Quien me puede indicar, que avión me serviría para mis posibilidades de radio, lo que mire son aviones con una envergadura máxima de dos metros, acrobacia y velocidad.

Un saludo.
José Antonio.
Por Randy
Pues no se que tipo de avión estes buscando pero yo monte un Spirit y ese va con servos estandar y vuela de pelos. Pero yo estoy aprendiendo hasta ahora y si queres algo menos "principiante" pues he visto muchos aviones de dimension similar al mio pero más "acrobáticos" (ej: Pike, Sprint, Acacia, etc...).
Adjuntos
20.JPG
Voló muy bueno el Domingo!!
Por José Miguel Vázquez
Chrysaetos, deberías indicar: tu nivel de vuelo, lugar donde puedas realizar los mismos, en caso de necesidad la ayuda que puedas recibir de otros más expertos y, lo más importante, pasta gansa que quieras gastarte.

Con esto es más facil asesorarte. :wink: :wink:

Saludos. Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!