miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Dreams
tienes ajustado el paso?
Por Igb
seguramente tengas el paso muy alto y pocas rpm, por cierto, el dragonfly es un micro helicoptero, los grandes son los tipo logo, asi que este no es el foro ideal

saludos
Por JOROGA
Dreams escribió:tienes ajustado el paso?
Si tengo que decirte la verdad no tengo ni idea de nada, se que tengo otro que es de doble pala y no hay ningun problema para elevarlo, pero con este no hay manera y preguntarme tu si tengo ajustado el paso, la verdad es que no se lo que es.
Gracias
Por JOROGA
Igb escribió:seguramente tengas el paso muy alto y pocas rpm, por cierto, el dragonfly es un micro helicoptero, los grandes son los tipo logo, asi que este no es el foro ideal

saludos
Gracias por tu respuesta Igb, Siento haberme equivocado de foro, pero aun asi pido ayuda.

Saludos
Por Igb
es la orientacion de las palas, tiene que tener lo suficiente para elevarse pero sin hacer perder revoluciones al rotor. en tu heli a todo gas tiene que ser de 7 grados (tampoco tendras medidor de incidenias...) y en estacionario de 4, otra cosa, con baterias no-lipo a duras penas levanta

yo intentaria buscar un experto que lo ajuste, es que asi de palabra...

saludos
Por JOROGA
Igb escribió:es la orientacion de las palas, tiene que tener lo suficiente para elevarse pero sin hacer perder revoluciones al rotor. en tu heli a todo gas tiene que ser de 7 grados (tampoco tendras medidor de incidenias...) y en estacionario de 4, otra cosa, con baterias no-lipo a duras penas levanta

yo intentaria buscar un experto que lo ajuste, es que asi de palabra...

saludos
Gracias de nuevo por tus consejos, cierto es que no tengo nada que pueda comprobar la orientacion de las palas por otro lado me mencionas lo de las baterias Lipo, he estado mirando pero no veo ninguna de 8,4 v., las mas parecidas son de 7,4 o de 11 v.
Pero por lo que dices me parece que mas vale que me vaya olvidando de este tipo de helicopteros.
Reciba un saludo. Jose

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!