miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

hola a todos, tengo un walkera 36 y compré un motor brusheless 4200kv, un variador elf hobby 30a esc, gyro futaba 401 y emisora futaba 6exh con receptor r146ip. bueno el primer problema que tengo es que no se programar este variador, y lo segundo, cuando el motor deja de dar pitidos todo funciona bien, pero cuando pasa unos segundos los servos dejan de funcionar y aunque los intente mover con la emisora no me hacen caso. y el siguiente problema que tengo es que la emisora me parece que está en modo europeo y no se como ponerla en modo americano me parece ( elevas el heli con el joystick izquierdo).
Espero que me podais ayudar por que llevo bastante tiempo intentado volar el heli, ya que como venía de origen no tuve narices a levantarlo del suelo (ajustando el paso de helices y todo eso)
y si me dais algun consejo mas os lo agradecería
muxisimas gracias a todos!!!
Por ADominguezt
DEcirte que tienes un gran equipo para volar ese Walkera.

La radio esa de 6 canales no la conozco; pero el modo que se usa es el modo 2, que es el americano, o sea gas y paso en el stick vertical izquierdo (el que sube y baja), que es el que tu tienes.
Por TONI ESCRICHE DELGADO
si que es de 6 canales, ya se que es muy buen equipo pero no lo hago funcionar, que putada!!! gracias por contestar
aiva que se me ha olvidado decirt si en esa emisora se puede cambiar de modo 1 al modo 2 que no se como se hace!!
un saludo!
Por neuro
yo lo hice desmontando cambiando unos muelles y soldando unos cables,es decir intercambiando de un lado a otro.
Por atlethe
para cambiar de modo tienes que apretar los botones mode y end a la vez y encender la emisora, te saldra un menu diferente al de siempre y te pone stk-mod, aqui pones el modo y apagas la emisora, si quieres puedes aprbechar para cambiar el idioma y ponerlo en español, al apagar la emisora se que grabado.
Última edición por atlethe el Mar, 06 Feb 2007 19:30, editado 1 vez en total.
Por ADominguezt
Tienes que elevar el heli con el stick izquierdo.

Si lo tienes así está bien.
Por atlethe
yo lo tengo en el modo 2 y es correcto
ok pos probaré lo de la emisora esta noche...
y de lo que me pasa con los servos sabe alguien por que es??
alguien sabe como configurar el varidor elf hobby 30a??
a ver si lo levanto ya del suelo que tengo ganas!!
bueno os cuento, he probado lo de cambiar el modo en la emisra, lo he puesto en modo dos, el gas me funciona con el stick izquierdo pero para quitar gas lo tengo que subir hacia arriba, osea que me va con el stick que me tiene que ir pero al revés.
y lo siguiente es que en cuanto muevo el motor y algun servo es como si se me viniera abajo y deja de funcionar todo menos el motor....
no se si será por las baterias, tengo unas lipo elf hobby 15c de 2200m mah, creeis que pueden ser por estas lipos??
un saludo y gracias
bueno al fina he decidido que voy a vender todo y a comprarme un t-rex 450, lo que no se si con mi emisora lo podrá mover...por que con la suerte que tengo con estas cosas seguro que no me sirve..
gracias a todos por contestar y ya os volveré a dar la paliza con el t-rex, espero hace buen cambio :roll:
Por Oscar
Buenas....

Hacia tiempo que no veia una decision tan inteligente!!!!
Si señor, vender un Walkaka para pillarse un Rex, muy buena decison, enhorabuena ;)

En cuanto a la emisora, si es la original del Walkera, entonces deberias seguir tomando decisiones inteligentes y pillarte una FF7 o mejor una FF9 de Futaba y sin duda alguna volaras ;)
Si te das una vuelta por la seccion de emisoras de segunda mano veras algunas opciones interesantes....

En cuanto al Rex, sin duda es una buena decision, pero no desestimes el MiniTitan porque tambien es una muy buena opcion y encontraras mas recambios en mas sitios que con el Rex :)

saludos

Oscar
tengo una futaba 6exh, me han dicho que con esta emisora para ir empezando está bien pero que mas a delante me compre una ff7 o una ff9 como dices....
ya está pagado asi que a esperar el paquete....
Por Oscar
Pues si, de momento con esa emisora para empezar supongo que te ira bien...
Avisa cuando te llege el heli y te ayudamos a ponerlo apunto... Te viene premontado o en kit para montar?
Que elctronica le vas a montar? servos, variador, receptor, gyro...

Oscar

PD: Date una vuelta por el postit deñ Rex mientras te viene y te vas quedando con cosillas que te serviran de mucho luego ;)
Oscar escribió:Pues si, de momento con esa emisora para empezar supongo que te ira bien...
Avisa cuando te llege el heli y te ayudamos a ponerlo apunto... Te viene premontado o en kit para montar?
Que elctronica le vas a montar? servos, variador, receptor, gyro...

Oscar

PD: Date una vuelta por el postit deñ Rex mientras te viene y te vas
quedando con cosillas que te serviran de mucho luego ;)
el motor de 3200 con variador de 25 creo que es, los servos los futaba 65 y 56 para el gyro, el gyro el futaba 401 y la emisora la 6exh.
pues la verdá es que si me podeis ayudar mejor por que no se como me irá, el heli viene un 50% montado, para que te hagas a la idea...
me voy a volver loco seguro....
un saludo
Por golfo1
TONI ESCRICHE DELGADO escribió:bueno al fina he decidido que voy a vender todo y a comprarme un t-rex 450, lo que no se si con mi emisora lo podrá mover...por que con la suerte que tengo con estas cosas seguro que no me sirve..
gracias a todos por contestar y ya os volveré a dar la paliza con el t-rex, espero hace buen cambio :roll:
Tengo un wLKERA y ke asco . Un poco mas y medeja sin ojo, si,si, sin ojo con la mier......... de interferencias. A un ke aprendi a volar con el.
Si aprendes a volar con walkera, cuando cojes un t-rex todo es más facil, pero mucho mas.
Lo mejor ke puedes hacer.
Ni me lo pensé dos veces y que feliz soy con mi t-rex se
golfo1 escribió:
TONI ESCRICHE DELGADO escribió:bueno al fina he decidido que voy a vender todo y a comprarme un t-rex 450, lo que no se si con mi emisora lo podrá mover...por que con la suerte que tengo con estas cosas seguro que no me sirve..
Tengo un wLKERA y ke asco . Un poco mas y medeja sin ojo, si,si, sin ojo con la mier......... de interferencias. A un ke aprendi a volar con el.
Si aprendes a volar con walkera, cuando cojes un t-rex todo es más facil, pero mucho mas.
Lo mejor ke puedes hacer.
Ni me lo pensé dos veces y que feliz soy con mi t-rex se
hola, ya lo monte y me ha sobrado algun tornillo....pero tengo problemas con el gyro que me jode los servos y no se por que es, se calientan un monton y se joden, alguien no quiere que vuele ningun heli...me toy volviendo tonto...un saludo
Por Javivi001
Si le bajas la banancia al gyro es posible que no sea tan brusco en los movimientos y que sea mas cuidadoso con los servos. Si tiene delay súbele un poquito.

Saludos.
Por Gonso320
con el equipo que tienes , yo pasaba del walkera y me compraba un Trex (los hay desde ciento y pico euros) tendras menos problemas y te lo pasaras mejor.
saludos
Por ADominguezt
TONI ESCRICHE DELGADO escribió: hola, ya lo monte y me ha sobrado algun tornillo....pero tengo problemas con el gyro que me jode los servos y no se por que es, se calientan un monton y se joden, alguien no quiere que vuele ningun heli...me toy volviendo tonto...un saludo
La culpa no es del gyro. La culpa es tuya por no saber lo que haces y enchufar los cables sin leer de como va configurado.

Después le echamos la culpa a los helis o que alguien no quiere que volemos o que tenemos mala suerte y demás.

La culpa de que los servos se calienten y se rompan es en un 99% debido a que tienes un servo analógico en cola y tienes puesto el DS en el gyro en ON.

Este selector DS es un selector para servo digital o analógico y su selección correcta es de vital importancia para el funcionamiento del giróscopo, para el servo y como consecuencia para el funcionamiento general del helicóptero.
ADominguezt escribió:
TONI ESCRICHE DELGADO escribió: hola, ya lo monte y me ha sobrado algun tornillo....pero tengo problemas con el gyro que me jode los servos y no se por que es, se calientan un monton y se joden, alguien no quiere que vuele ningun heli...me toy volviendo tonto...un saludo
La culpa no es del gyro. La culpa es tuya por no saber lo que haces y enchufar los cables sin leer de como va configurado.

Después le echamos la culpa a los helis o que alguien no quiere que volemos o que tenemos mala suerte y demás.

La culpa de que los servos se calienten y se rompan es en un 99% debido a que tienes un servo analógico en cola y tienes puesto el DS en el gyro en ON.

Este selector DS es un selector para servo digital o analógico y su selección correcta es de vital importancia para el funcionamiento del giróscopo, para el servo y como consecuencia para el funcionamiento general del helicóptero.
ya está solucionado, oye perdona pero no tienes por que ponerte asi ok??
un saludo a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!