miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por AntonioE
es el SUNY de Svenson, la verdad es que vuela de cine, el problema es que solo tiene 2 ejes.
Creeis que seria factible ponerle alerones y usarlo para ladera.
El perfil es concavo convexo y es todo de maderitas, con lo cual es pelin fragil, pero eso no me importa.

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.
Por Álvaro Silgado
Hola Antonio,

¡Claro que te vale para la ladera! Y ni siquiera es necesario que le pongas alerones, tal como está te volará de cine. Eso sí, no le metas en vientos muy muy fuertes (de más de 20 Km/h o así) por si las moscas...

Si estás por los Madriles, te puedo echar una mano a ponerlo en vuelo en ladera.

Un saludo,
Por jashman
Buenas! k tal Antonio? dentro de poco nos vemos por el club.
No sabia que tambien volaras veleros. Este verano probe lo de los veleros en ladera, una pasada!
Ya me diras a que laderas vas.

Juanma.

www.paginadejuanma.tk
Por AntonioE
Hombre Juanma, tu por aqui!!!
Que tal?, a ver si vienes por el club, que creo que no has visto mi nuevo avion...
Si quieres volar ladera un dia iremos y veras que pasada. Yo lo he descubierto hace relativamente poco, pero es una pasada, increible...

Alvaro, gracias por tu informacion, la verdad es que el condenado sustenta que es un primor, pero me gustaria ponerle alerones para controlar el alaveo, ya saves... por eso de las entradas en perdida o los acuchillamientos excesivos gracias a nuestro aliado, el airecillo.
Por desgracia Madrid me pilla un poco lejos, estoy en Sagunto, Valencia, pero si voy o bienes no dudes en decirmelo e iremos a pasar un buen dia de vuelo.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!