miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por juan
¿Alguien sabria decirme porque foreros que tienen la 14 MZ,que la han puesto por las nuves en alagos y defendido a muerte,ahora de buenas a primeras van y la ponen en venta cuando lleva muy poco tiempo en el mercado :roll: acaso ha salido alguna mas moderna?o es que se la han embargado?
Que conste que no es una critica :wink: si no mas bien curiosidad
Última edición por juan el Mié, 19 Abr 2006 20:17, editado 1 vez en total.
Por Alex C.R.A.
Me has quitado la pregunta de la boca :D ...

:arrow: :?:

Un saludo
Por Julio Santasmarinas
También a mi me ha extrañado.
¿Qué pasa?
¿Se le ha descubierto algún defecto grave?
Claro que no serán los que quieren venderla quienes lo confiesen.
Ya se sabrá con el tiempo.

Un saludo
J.
Por joan robi
de momento veo dos yo y juanjo munar, juanjo ha volado un poco mas que yo y ningun problema,en el club hay 8 y ningun problema, pero hay una cosa que se llama caprichadas y aqui esta la cuestion en nuestro caso
yo la compre porque tuve el capricho y lo unico que he empleado de ella es el reverse y el atv,o sea que no me pidas como es el programa,se de otros compañeros que la estrujan, expropietarios de wcII y estan mas contentos con esta, todos son gustos, y todas funcionan hasta que se estropean o sea que no os pregunteis porque hay dos o tres a la venta en este foro, dos de ellas estan porque si, la otra no lo se , saludos y buenos vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!