miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por juanprq
pues tengo una dudilla... es que quiero saber con que motor va sobrado para hacer 3d un funatana x50 y un showtime 50, pues mas o menos para que se hagan la idea vivo a 1400 mts sobre el nivel del mar y quiero que el avio haga 3d sobrado.
Por Heli_21
yo creo que la mejor combinación sería el OS 55 o el OS 61, un saludote. " los tienes en www.aeromodelismoserpa.com "
Por cote
Heli_21 escribió:yo creo que la mejor combinación sería el OS 55 o el OS 61, un saludote. " los tienes en www.aeromodelismoserpa.com "
Pues ami el OS 55ax tanto OS tanta tonteria mira que lo hemos rodado ajusutado y el capullo se me para se pone gordo en vuelo y se para se lo podian meter los OS por el c90902lo porque esto no va bien y lleva ya 5 depositos gastado.
Por Heli_21
Pues, no se, quizás esté defectuoso de casa, a un compañero del club le paso algo parecido a ti y fue a la tienda y se lo cambiaron y era que el motor era defectuoso " con el nuevo, de lujo", un saludote
Por j242lu
Cote,mira de ajustarlo bien.
Los nuevos motores de la serie AX,tienen una carburacion algo distinta,pero cuando los ajustas bien,van de maravilla.

Ojo con la aguja de baja,que si la cierras mucho,al final del recorido se queda clavada y no hace nada.

Si necesitas ayuda,no te cortes y dilo,que seguro que alguien te hechara un cable.

Saludos.
Por juancarloscandas
mejor os 55,misma potencia y menor peso q el os 60, el 60 ya es una gama pasada de os.
Por Heli_21
mejor os 55,misma potencia y menor peso q el os 60, el 60 ya es una gama pasada de os.
pues también es verdad :wink:
Por cote
j242lu escribió:Cote,mira de ajustarlo bien.
Los nuevos motores de la serie AX,tienen una carburacion algo distinta,pero cuando los ajustas bien,van de maravilla.

Ojo con la aguja de baja,que si la cierras mucho,al final del recorido se queda clavada y no hace nada.

Si necesitas ayuda,no te cortes y dilo,que seguro que alguien te hechara un cable.

Saludos.
Hola mira hemos abierto la baja y parece mejorar crees que es por eso .
Por juanprq
pues eso mismo pensaba yo un 55 pero tenia miedo de que no fuera capaz con el avion, pero si me dicen que si :D , lo comprare, este va igual con el showtime 50 o alguien que lo halla probado me diga por fa. gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!