miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por AMERICO GUTIERREZ
Saludos a todos.El caso es que compre este motor y en el primer arranque (es de 2ª mano pero esta con rodaje hecho) pude ver que la aguja de alta solo necesita 1 vuelta para afinar el motor¿es esto normal en estos motores?despues de 1 o 2 minutos de funcionamiento lo pare y estaba super caliente,nose si esto es normal o algo no va bien.No se si hay algun truquillo con estos motores y espero que me puedes informar un poco de su funcionamiento .He estado buscando en el buscador pero no he encontrado nada al respecto.Gracias de ante mano.
Por AMERICO GUTIERREZ
Gracias mmp,lo que me preocupa es la temperatura no se valla a gripar por un sobrecalentamiento por que si hecha bastante humo por el escape cuando lo he parado.Con respecto ala aguja ¿de que modelo de OS se la pusiste?Saludos.
Por AMERICO GUTIERREZ
Uso mezcla hecha por mi:15%nitro,3%ricino y 17% sintetico.He comprobado la aguja cerrandola y soplando por el macarron de escape y este por lo menos si cierra bien.LO que quisiera saber cuales son los sintomas de un gripado noto como si no tubiera compresion pues lo puedo girar sin ningun problema con la mano.Un saludo.
Por AMERICO GUTIERREZ
Gracias por tu ayuda provare lo que me has dicho y te contare como me ha ido.Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!