miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por juanjo34
Hola un saludo a todos me comprado el SQUALL y por equivocacion compre el motor edf cyclon 3800kv en lugar de 3400kv y claro yo pienso utilizar baterias 4S ya que mis aviones lo que tengo en configuración es minimi 4S,he hecho mis calculos y con el 3400*14.8=503200 y con el 3800kv sale esto 3800*14.8=56240 supongo que se quemaria el motor pero he pensado esto haber si alguien me lo puede aclarar un poco si voy por buen camino si le reduzco en la emisora el gas quitando por programacion un 20% mas o menos y mirando consumos para que no sobrepase excesivamente podria utilizar este motor? ya que me da rabia quitarlo y poner otro ya que no me sirve para nada en ningun otro avion este motor.

Haber si alguien me puede aclarar si puedo hacerlo o no.

Un saludo y gracias
Por silbo
Creo,(pienso, imagino,...vamos que solo es una idea)que podrias medir el consumo con una 3s, por ejemplo 50 A. Despues cambias a 4s y vas probando a limitar desde la emisora hasta que a tope de stik te consuma los mismos 50A.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!