miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por miguelon35
`pon fotos, segun que extra. vuelalo con dual rates al 50% minimo :lol:
Por miguelon35
hola de nuevo morek, el extra queas comprado esta bien, pero no es un scanner, en mas dificil de volar, pero si tienes una emisora con dual rates, para acortar los recorridos, lo tienes solucionado el problema. el extra es un puro acrobatico, no tiene nada que ver en vuelo con el scaner, el extra no flota tanto, es mas nervioso, y los aterrizajes mAS alegre, pero si sabes todo eso. no hay problema.yo tengo tambien otro extra pero el azul de phoenx model que es mas grande , pero al sermas grande flota mas........ suerte en tus vuelos :wink: :wink: :wink: :wink:
Por Monocilíndrico
muchas gracias tengo una futaba 6ex entonces el recorrido lo pongo al 50 %, pues a ver como va y si vuelve vivo.... pues lo de que no flote lo veo un problema estoy acostumbrado al planeo pero espero que no tenga problemas.pues adios scanner.

saludos.
Por j242lu
Ese Extra vuela bien,pero no te duermas volandolo porque te quedaras sin el.Piensa que es un acrobatico,y ademas es pequeño.Vuelalo alto y haz las pruebas que tengas que hacer a una altura considerable.El extra que tiene msancor33,no tiene absolutamente nada que ver con el tuyo,ya que no son solo los 20 cm mas de envergadura que tiene.Hay muchas otras cosas que los diferencian(la carga alar,las superficies de mando,la "cuerda" de las alas,en comparacion,es mui superior la del modelo mas grande......E.T.C.)
No se como vuelas el Scaner,pero si aun tienes dificultad para volarlo,o aun te pones nervioso en algun momento,mejor guarda el extra hasta que vueles con soltura el Scaner.
Saludos.
Por Monocilíndrico
pues la verdad yo aprendo rapido nada mas q pilote el entrenador 20 minutos y m compre el scanner con el scanner he volado unas 4 horas pero lo exprimo al maximo hago todo lo q se deja pero el extra a saber.

saludos.
Por j242lu
Pues entonces ya esta todo dicho....
Que lo disfrutes mucho.
Saludos.
Por cote
Hombre pues el extra me parece demasiado nervioso despues del scanner pero si le pones mandos cortos creo que si podras pero ese avion a baja velocidades mete el ala de maravilla.
Por noite369
Hola, yo tengo un extra con esa misma envergadura, construido de plano, le he puesto un OS 61, de peso se queda en 3,2 kg. Mi experiencia es un poco mayor que la tuya... llevo unos seis meses con un tigeu sport yt luego un calmato sport.

Antes de volar el extra,, todo eran dudas, que si mete el ala, que si aterriza demasiado deprisa ..ufffffff cagadito de miedo que estaba, pero se me quito en el segundo vuelo. Vuela fenomenal, no mete el ala a baja velocidad y tiene un planeo bastante aceptable,.... eso si aterriza mas deprisa que el Calmato, pero todo es cogerle el tranquillo.
Ponle los mandos con muy poco recorrido en profundidad y alerones, en timon yo lo tengo al 140%, y los cuchillos los aguanta perfectamente, eso si con timon a tope y casi tambien el motor al maximo, si no termina cayendo.

Segun veas como se comporta ya iras dandole mas mando pero muy poquito mas. cuidado con la profundidad que si le tiras demasiado deprisa al subir se te puede enroscar y hacerte medio tonel, y te llevas un pequeño susto.

bueno esa es mi experiencia que no tiene por que coincidir con la de otros.

saludos
Por Monocilíndrico
gracias pero esperare 2 meses y lo volare ¡ESPERO Q SALGA BIEN!
OTRA PREGUNTA QUE MOTOR LE PNGO?
POR QUE CON UN 46 VA MUY JUSTO ¿NO?

saludos.
Por noite369
yo le tengo al mio un 61 y va bien, seguro que con un 91 iria de lujo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!