miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por adol84
Pues si hace mucho tiempo tuve un avion de gasolina y me duro nada de nada! :cry: ; el caso es que sigo teniendo la emisora futaba de cuatro canales que use para ello y me ha vuelto a picar la gusa de tener algo pero menos laborioso como un micro helicoptero de estos! despues de muchisimo leeros veo que la mejor opcion es el lama v3 seguido del HB, entonces os queria preguntar si me renta mas comprarme algo que sepais vosotros para aprovechar mi emisora o comprarme el v3 con todo y seguir dejando de lado la emisora que ya tengo!
El presupuesto del que dispongo serian unos 80-90€
Aver que se os ocurre!! soy nuevo y teneis ese presupuesto y esa emisora... :)
adol84 escribió:os queria preguntar si me renta mas comprarme algo que sepais vosotros para aprovechar mi emisora o comprarme el v3 con todo y seguir dejando de lado la emisora que ya tengo!
Puedes comprar el lama y usar tu emisora. Yo tengo un v3 y uso una futaba para volarlo y me va de miedo.
Por adol84
Bueno pero con eso tampoco notare gran diferencia ,el tema era ahorrarme un dinerillo al ya tenerla y no juntarme con dos... :?
Por ferclara
Pues con ese presupuesto, tienes que morir en un helicoptero de 4 canales y la mayoría de ellos (por no decir todos) llevan la emisora incluida.

Siempre puedes intentar vender una emisora de las dos y ahorrarte unos eurillos :roll:
Por vcd39
adol84 escribió:Pues si hace mucho tiempo tuve un avion de gasolina .....de tener algo pero menos laborioso como un micro helicoptero de estos! )

Cuidao. los helis no son menos laboriosos que los aviones, todo lo contrario. Lo unico menos laborioso que encontraras sera el cambio de gasolina a electrico.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!