miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Pos eso bateria de hoby cyty(ahora digo cual).El termorretractil que une las tabletas es transparente y he observado que en la parte delantera donde sale el cable rojo y negro y los cables para equilibrar se ve a traves del plástico transparente como una especie de gel,que si pasas el dedo por encima ves como se mueve.

En fin que las lipos que he tenido hasta ahora venían con pláastico de color y aunque lo tengan no se podria ver,por ese en esta me ha llamado la atencion y lo pregunto para que me digais si es normal o me debo de procupar.

La lipo es nueva(4 cargas),y funciona bien.

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... ipoly_Pack_
Por funfly
Hola, lo del liquido no es normal, eso puede que algun elemento tiene alguna fuga. acercate la lipo a la nariz y mira si huele a polimero, es un olor como a liquido quimico. si es asi desaste de ella, que en cualquier momento puede pegar un hinchason, humo blanco y lo peor puede hasta prendrese.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!