miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 24 de Noviembre de 2010. Todo sobre la reparación de balsa, fibras, telas, plásticos, etc.

Moderador: Moderadores

Por canihojr
Buenas, hace un par de días lei por aquí en uno de los post, sobre una técnica para quitar las arrugas y deformaciones de los aporrizajes en los aviones de epo... alguien sabe en que consiste y para que casos???
Por Ben
Consiste en sumergir el corcho en el agua hirviendo para que recupere su forma, pero yo prefiero usar secador. Con el secador vas calentando y dando forma a la piza sin necesidad de desmotar electrónica ni tener que dejar secando después.
Por canihojr
justo tengo que realizar una reparacion similar, probare ambas tecnicas. Con el secador tambien te queda rugoso??
Por coyotefer
canihojr..no te pases con el agua hirbiendo..tambien tiene sus contras si te pasas..empieza calentando el agua y echándoselo con un cuacharon sobre la superficie dañada..para que veas como responde..
Por Ben
Con el secador no te tiene porque quedar rugoso, lo bueno que tiene es que le puedes ir dando forma poco a poco y corrigiendo. Si vas con prisa si queda un poco peor, los granos del corcho se empequeñecen y la supercie queda mal.
Por canihojr
Al final usé el calor... fui dándole con un secador poco a poco y con paciencia y a quedado bastante bien, en algunas zonas si empezó a ponerse rugosito, pero se disimula bastante bien con el truco de frotarlos con una cuchara que leí por aquí.
Por joperi
podríais poner unas fotos del antes y el después o un tutorial o algo sobre la técnica que habéis usado.
gracias.
Por largo
Buenas

Yo como buen novato ando de reparaciones y ayer me comentaron que podía utilizar vapor de agua para darle calor e ir poco a poco remodelando el corcho. Ayer perdí el bixler gracias a la niebla que se echó de nuevo tras haberse abierto el cielo y cayó desde buena altura.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!