- Vie, 07 Jul 2017 15:15
#1372600
Hola,
en el Master F5J de este año con unas temperaturas mas propias del corazón del desierto de Gobi me han pasado varias cosas una de ellas que cuando quise averiguar por qué no iba el motor me quemé el dedo al tocar el motor (el variador no estaba frío pero a temperatura ambiente). Desmonté la reductora y estaba bien, pero cuando me planteaba intentar reparar el motor decía ¿donde tiene este las palometas o los tornillos allen?
Me podríais sugerir métodos para desmontar este pequeño inrunner.
Gracias y saludos,
en el Master F5J de este año con unas temperaturas mas propias del corazón del desierto de Gobi me han pasado varias cosas una de ellas que cuando quise averiguar por qué no iba el motor me quemé el dedo al tocar el motor (el variador no estaba frío pero a temperatura ambiente). Desmonté la reductora y estaba bien, pero cuando me planteaba intentar reparar el motor decía ¿donde tiene este las palometas o los tornillos allen?
Me podríais sugerir métodos para desmontar este pequeño inrunner.
Gracias y saludos,
Veleros eléctricos, aunque gustarme me gusta casi todo de este hobby.