miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Sami
Pues eso es una cuestion de gustos personales, cada uno tiene su propia forma de coger la emisora, los sticks, los prefiere mas o menos largos, los coge con dos, tres dedos, solo con el pulgar....

Yo particularmente prefiero que vayan duritos, con el stick largo y sujetarlo con dos dedos, tambien uso pupitre (cosa que creo que ayuda mucho a ser fino volando), la emisora la tengo a la altura de la cintura, que los brazos esten relajados, pero ya te digo que cada uno tiene su propia forma de volar.
Por top242
yo tambienuso pupitre, y como tu la emisora en la cintura, pero me asaltaba la duda de si muy blandos o no. Lo digo porque igual muy blandos favorece que no salgan perfectos los toneles no? porque sera mas dificil que el stick vaya recto de un lado a otro sin meter profundidad.
Por Sami
Por eso te comente que depende de cada uno, todo es acostumbrarse, lo principal es sentirte comodo volando, el tacto ya te lo daran las horas de vuelo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!