miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por emiza
a ver consulta a los FUTABEROS

los que volais con 5 celulas o 6 V. en la electronica del heli

que servo en cola meteis

el 9253 y 9254 trabaja en 4,8 solo

yo en el raptor 60 llevo un 9450

pero en el 50SE me gustaria llevar el 9254

gracias
Por JERMCOM
Buenas....

Si te fijas bien en las instrucciones de los servos, pone en negrita. Que se utilice NiCd exclusivamente para sus servos . Otra cosa es lo que haga cada uno . Por otra parte el GY 401 suele sufrir bastante con los picos de tension de una bateria de 6v recien cargada y alguien en el foro ya comento que casi se carga el gyro o que que se lo llevo por delante..... No obtante tambien hay quien le mete 2300mah con Nimh y tampoco ha tenido problemas, ya no se si 4 o 5 elementos.... En mi caso llevo NiCd de 1700mah....de 4 elementos y no te puedo comentar mas....a ver si los que utilizan otra cosa ponen algo por aqui.....porque si lo del gyro no es verdad me tiene a mi pendiente de utilizar NiMh. :wink:
Por emiza
bueno quiza pongan esa recomendacion de usar solo Ni-Cad
ya que las Ni-Mi son de reciente aparicion (6años)aprox

al menos yo ya uso desde hace ese tiempo

nunca he tenido problemas en su uso,

lo que pasa es lo de siempre hay gente que por rapidez en la respuesta aconseja 6v y otros que por conservacion de la electronica 4,8.

bueno... si la electronica permite esa tension 6v. pues ya esta.

Hitec creo que todos sus servos pueden trabajar a 6V.

en fin , esperare unos cuantos posts mas para ver que decido.

el 60 me ha ido bien siempre con 6v

el 50 me ha ido bien tb con 4,8.

pero queria hacer algo especial con el SE

total pa estrellarlo ,jejejejeje
Por Pedro Nunez
Ademas no se si es una casualidad pero cuando mi padre usaba el 401 en el benzin con 5 elementos le hacia "yuyus" de vez en cuando y lo metimos en el raptor 50 con 4 y adios problemas...alomejor era el servo quien sabe...
Por Norte 78
Yo le puse 5 elementos a un gy 401 y me ventile el servo
un saludo
Por guille
Yo no vuelo helis ni uso gyros, pero en mis veleros uso 5 elementos con regulador de tension a 6v, lo he medido con el polimetro y me da en todos 5.85 v....los que uso son de la marca robbe. Evitan picos con las baterias recien cargadas

En algunos servos futaba digitales tb he leido que funcionen a 4.8 v, tb hay reguladores a 4.8 de la misma marca

Tb los hay para lipos (tengo un velero montado con lipos 2s y su regulador a 6v 3A) aqui lo compré:

http://www.eheli.at/catalog/index.php?cPath=22_42

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!