miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ferreret
Hola!

Tengo la duda sobre la tensión que tienen que tener los tornillos de las palas del rotor principal. En principio tengo entendido que tienen que poder moverse con los dedos, ofreciendo una ligera resistencia(más que nada, para evitar holguras i demás)¿Es así?.

Después tengo otra duda de novato:
¿Es normal que haya un pequeño juego lateral entre las palas y el eje del rotor principal? Es decir, que puedes mover un poquito las palas, pero la corona no se mueve.¿Es normal?

Para compensar tanta demanda de información, prometo colgar proximamente como reparar un patin o un chasis con epoxi i fibra de vidrio. Lo he probado y ha quedado durísimo!!

Gracias!
Por fermoral
Hola:

Yo dejo las palas bastante sueltas para que no transmitan los golpes al eje. Cambiar un eje doblado es un pestiño, no sólo tienes que desmontar medio heli sino que además tienes que lijarle algunas rebabas al eje antiguo para poder sacarlo.

En cuanto a la holgura, el mío la tiene, aunque no es muy exagerada. Creo que se debe a los pasadores del eje: tiene uno arriba en la cabeza del rotor y otro abajo en la corona.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!