- Jue, 26 Ene 2006 11:52
#177421
Hola!
Tengo la duda sobre la tensión que tienen que tener los tornillos de las palas del rotor principal. En principio tengo entendido que tienen que poder moverse con los dedos, ofreciendo una ligera resistencia(más que nada, para evitar holguras i demás)¿Es así?.
Después tengo otra duda de novato:
¿Es normal que haya un pequeño juego lateral entre las palas y el eje del rotor principal? Es decir, que puedes mover un poquito las palas, pero la corona no se mueve.¿Es normal?
Para compensar tanta demanda de información, prometo colgar proximamente como reparar un patin o un chasis con epoxi i fibra de vidrio. Lo he probado y ha quedado durísimo!!
Gracias!
Tengo la duda sobre la tensión que tienen que tener los tornillos de las palas del rotor principal. En principio tengo entendido que tienen que poder moverse con los dedos, ofreciendo una ligera resistencia(más que nada, para evitar holguras i demás)¿Es así?.
Después tengo otra duda de novato:
¿Es normal que haya un pequeño juego lateral entre las palas y el eje del rotor principal? Es decir, que puedes mover un poquito las palas, pero la corona no se mueve.¿Es normal?
Para compensar tanta demanda de información, prometo colgar proximamente como reparar un patin o un chasis con epoxi i fibra de vidrio. Lo he probado y ha quedado durísimo!!
Gracias!
Walkera Qr Ladybird
Tarot 450pro
Align 500E PRO fuselado BO 105
Align 600 E-PRO fuselado Long Ranger
Align 600 E-PRO convertido a Gasser Zenoah 23
Tarot 450pro
Align 500E PRO fuselado BO 105
Align 600 E-PRO fuselado Long Ranger
Align 600 E-PRO convertido a Gasser Zenoah 23