miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por PANZER
como es este avión? os gusta el vuelo? como es? manejable o endemoniado? necesito opiniones.
COMBO ELÉCTRICO TENSOR 4D E-FLITE

Material: Deprom
Envergadura: 685 mm.
Longitud: 760mm.
Peso : 230-270 gr.

EL COMBO INCLUYE:
· AVIÓN ELÉCTRICO TENSOR 4D
· 4 MICROSERVOS E-FLITE
· MOTOR BRUSHLESS 370BL E-FLITE
· VARIADOR BRUSHLESS 20A E-FLITE
· BAT. LiPo 11,1V 1100 mAh 20C CW
· RECEPTOR 4CH CW
· HÉLICE 9x4,7
· BANCADA
· CONECTORES.
A parte yo me he pedido otra lipo de 1100 mAh.

todo por 195 más la otra lipo que creo que cuesta 28 €
Por minideo
si buscas un poco por el foro ,una 2 o tres paginas atras encontraras informacion a punta pala y los planos y de todo de este avion,que por lo que cuentan vuela de maravilla.por cierto un amigo mio y conocido en este foro se ha fabricado uno y esta ha espera de probarlo,pero de antemano se sabe que buela de escandalo
Por ELEVATOR
yo he hecho dos versiones, una con el fuselaje plano y otra con el fuselaje cajon. Ambos estupendos.Pero ten mucho cuidado ya que si lo haces tu pude que tengas problemas con el C.G.Si quieres los Planos en ?AutoCad son tuyos.
Adjuntos
tensor mili.jpg
Por carlossss
Si tienes electronica de otro shockflyer puedes hacerte con depron y hacerlo con los planos.Eso acabo de hacer yo con otro biplano y lo estuve volando el domingo.
Por abdon
Panzer: ¿De TODOHOBBY, no? :lol: :lol: :lol:

No te defraudará, este avión vuela muy bien. Yo lo he visto y me dan ganas de pillarme uno, pero es que no se puede con todo :cry:

Salu2
Por carlossss
Elevator, tienes los planos para corel draw??
Por PANZER
si, me lo enseñó juan alberto cuando lo recibió, dió la casualidad que yo estaba allí comprando servos y cosas de esas y llegó el tio de ups con el paquete, y me encantó en cuanto lo vi, lo que pasa es que he tenido que reunir antes,jejejejeje, por cierto abdon, donde cae el club de rc de san fernando, es que kiero ir a ver la competición de fun fly este domingo...
Por abdon
Hola.

Vamos a ver si el Levante nos deja tranquilitos para el Domingo (yo estoy rezando al Santo de la Hélices Piadosas y de los Buenos Vuelos para que pare ya el "vientecito".

La pista de vuelo de el Club de Aermodelismo de San Fernando http://clubaerosf.iespana.es/ está en la entrada a la playa de Camposoto, justo al lado de la última rotonda que hay que coge para entrar ya en la playa. Si se viene por Cádiz, hay que entrar a San Fernando por la primera entrada (la del Polígono de tiro Janer), y una vez en la rotonda (con una escultura muy fea oxidada), giras a la derecha, sigues recto, pasas 2 rotondas, sigues recto y vas dejando a la derecha el Parque Natural y a la izquierda los cuarteles, y al llegar a una tercera rotonda con un montón de banderas, coges la 2ª salida (la 1ª sería para ir a la playa) y verás el campo de vuelo. A unos 150 metros está la entrada.

Si se viene desde el interior (por el Barrio Jarana), seguir en dirección a Cádiz por la variante (se pasará por la entrada Norte de San Fernando que no hay que hacer caso), se pasa junto a la entrada y apeadero de Bahía Sur, y se llega a la entrada Sur (cuidado curva cerrada arrasssssss) y ya te encontrarías en la rotonda anteriormente citada, sólo hay que seguir estos paso dichos antes.

Salu2
Por abdon
Eso, porfi, ponerlos. :wink:

Si me los pasas los cuelgo de el sitio web que tengo del hospedaje, y los pongo aquí a disposición del que los quiera.

Salu2
Por abdon
Recibido el plano. Miuchas gracias.

Lo pongo aqui en este enlace a disposición del que lo quiera bajar.

Panzer: no, no participé en el Fun Fly de San Fernando, pues llevo muy poco con aviones y no me atrevía. Fuí uno de los jueces, junto a Melchor (teremel en el foro).
Si que participaron o estuvieron algunos integrantes del Foro, como Sami3D, Jose Luis González, etc
Por carlossss
como puedo imprimir el plano para que quede bien y centrado por elcorel draw?¿??me parece que no esta en formato corel draw y por eso no puedo :?
Por ELEVATOR
Carlos, para que los quieres en corel.No tienes Auotcad?
Consultame lo que queres yo hice los planos, y los imprimi con una impresora comun y corriente.Si no tienes autocad te lo paso a corel pero tengo que ver como lo escalo, vamos pregunta que te ayudo. :wink: :wink:
Adjuntos
tensor fuse.jpg
Por carlossss
es que tenbgo el corel draw, no el autocad y no se imprime bien en ese formato, nose si sera el correcto
Por ELEVATOR
Bueno. Si vas a un centro de copiado o como se llame en tu pais, llevando el archivo en un Diskette, le pides que te lo ploteen con una escala de 1:1.Cuando ellos lo carguen en su sistema le dices ademas que todos los colores de los layer ( Capas ) deben tener el mismo grosor.

En el plano veran que hay 2 planos, el primero esta dibujado para hacer con polyfan de 5 m.m. y el segundo esta dibujado para hacer con depron de 3m.m. que se que en España consiguen.

Aca en la Argentina no hay de 3m.m. solo hay de 5m.m por eso que tuve recalcular los momentos para que me de el C.G.

Tambien te lo pase a Corel, con un error de 1/2 m.m. si tu sabes como escalar un dibujo en corel por favor dimelo.Espero que te sirva, y quiero ver las fotos.
Adjuntos

[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por XJM
Hola a todos
Panzer, donde lo has comprado?
Me puedes dar la dirección, por favor.
Es que lo tengo en el simulador y va de perlas. Por aqui donde vivo, el schocki mas barato se va por los 300 euros.
Otra pregunta, es apto para un piloto que aun va con un entrenador pero que hace todo tipo de acrovacia en el simulador?

Muchas grácias
Por abdon
Hola.

No se si Panzer lo llegó a comprar. Lo vió en TODOHOBBY, te pongo en enlace: http://www.todohobby.net/ficha_producto.php?id=1062

Lo de si es apto, pues si le pones para empezar poco mando y exponenciales lo podrás volar sin problemas, es mucho más nervioso que el entrenador y más nervioso que el simulador. Luego una vez veas como vuelas, ya le vas dando mas mando.

Salu2
Por Marcel
Buenas,

Solo una cosita (aunque no se si llego tarde pues he estado varios meses desconectado del Foro) ...

El Tensor 4D vuela muy bien, peeero ... Sale a cuenta si te lo haces tu. Pensad que ya tiene un buen tiempo.

Depende de para lo que queráis puede estar bien o puede no estar tan bien ...

Sin duda para el Vuelo en Indoor, no es de lo mejor. Vuela muy bien, pero se está quedando atrás. Si os queréis comprar algo, yo recomendaria de Donuts Models el Aïto V. 2. o el nuevo Mystic (este último aún mejor ... ), tambien de la misma casa Donuts Models ...

Vuelan increíblemente bien. Es Increíble lo que se llegan a aguantar, sin duda son de los mejores Aviones Indoor que he probado ... Bueno, solo he probado el Aïto, pero por lo que se, el Mystic aún está mejorando más ...

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!