miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Zhaf
Buenas!, tengo ya montado el Sceadu, pero tengo una duda con la correa de cola. Tanto en el chasis como en la caja de cola, parece haber sitio para colocar tensores o rodillos para guiar la correa de la cola, pero no viene ni uno solo entre las piezas, y mirando en los repuestos de hirobo, tampoco he encontrado nada parecido. Me da la impresión que sin ningún tipo de tensor, es muy facil que la correa roce con el tubo de cola si no está muy tensada.... Los que teneis este heli, lo habeis dejado así? como lo habeis resuelto??

Un saludo y gracias!!!
Por Lucifer
Hola, no hace falta que le pongas nada,..., tal y como sale montado de la caja, lo unico que podrias ponerle como extra seria los portapalas de cola del (op), o del 90 (Freya)
Por Zhaf
Cuanto tensas la correa entonces??? Porque yo la he tenido que tensar bastante pa que no roce nada con el tubo, y me da la impresión de que está algo tensada de más..... Pero bueno, a ver cuando de un par de vuelines, y se coloque ya todo en su sitio a ver como queda...

Gracias y un saludo!
Por Lucifer
Segun el manual la tension correcta es cuando la empujas con un destornillador por cada lado en el chasis y no se tocan.
Por Zhaf
Así es como la tenia antes, y girando a mano el rotor principal, cuando va la cola un poco rápido ya se oye perfectamente como la correa da golpecitos contra el tubo.... por eso suponia q noera así, xo bueno, si es así, así la dejare...

Muchas gracias!!
Por Fernando Llamas Fernández
:D Hola, no te importe que la correa este muy tensada al principio, al cabo de unos vuelos, cederá un poquito y habrá que vigilarla. Lo que yo tengo abrasados son los 4 tornillos que aprietan la caja al tubo de cola.
Saludos desde Benavente (Zamora)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!