miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por harky
se cuando nacio este canal prometi mandar al k me lo pidiera el trabajo que hice sobre cohetes pero he estado muy liado y ahora que he visto la bandeja tengo petciones asi k lo colgare. Es muy practico y servira para el que quiera empezar de cero e iniciarse con cohetes con cargas de polvora compradas. Los que quieran empezar que empiecen con este tipo de cohetes !!!! y cuando empeceis a aprender materiales, formas ... seguir con vuestros propios motores ...
adios
Por harky
lo siento pero por lo k veo los archivos .zip estan muy limitados en espacio sin embargo los wma son hasta 9 megas... alguien sabe kmo puedo colgarlo?
Por harky
en fin se podria hacer un disco duro virtual o algo asi..
Por jesman
Intenta cambiar la extensión del archivo .zip por el de .wma... y lo mandas. Yo lo hice con unas fotos y funcionó. Luego el que se lo descargue a su PC tendrá que volver a cambiarle la extensión .wma por el original .zip.
Otra opción es abrirte una cuenta en "www.rapidshare.com" que es gratis, y te lo subes allí. Luego nos dices la dirección que te dan para que lo podamos descargar.
Me interesa leer tu trabajo.
Feliz año.
Jesús Manuel Recuenco Andrés.
Por Ramko
cierto, lo puedes colgar en rapidshare o en megaupload. en rapid no se si habra que registrarse pero en megaupload seguro que no, ademas, no hay porque cambiar la extension a ningun archivo, subes el zip pese lo que pese, hasta 250 megas lo que quieras

un saludo, y hazlo, que yo tambien estoy interesado
Por harky
hola de nuevo aki os mando el link para k os lo podais descargar.
Recuerdo k es una "mini guia" para principiantes k kieran saber de k va esto y hacer su primer modelo. Es muy basico pero creo k muy util para principiantes k no kieran comprar hecho el primer modelo.
adios.

http://www.megaupload.com/es/?d=ZWQEEQEZ
Por jesman
Pues no puedo descargarlo... me dice que he excedido el límite de descargas ¿como es posible si es la primera vez que accedo a ese sitio?... :(
¿Podrías mandarmelo a mi e-mail?
jesmanrec@yahoo.es
Gracias
Por jesman
Vale, ya lo conseguí... y doy la enhorabuena al autor del documento (harky) que se lo ha currado muy bien.
Ya tengo competencia a mi manual, así que deberé esforzarme más para mejorarlo.
Un cordial saludo.
Jesus Manuel Recuenco Andrés.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!