miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Karras
Te voy a poner un medidor de incidencias a ver cómo escancies eses botelles, y como te desvíes un pelín... :D :D

Salud.
Por J.Puente
Karras escribió:Te voy a poner un medidor de incidencias a ver cómo escancies eses botelles, y como te desvíes un pelín... :D :D

Salud.

Puedo asegurar, y aseguro, que Ulpiano escancia la sidra con la incidencia correcta, sin desviarse ni un pelo.

Ahí va la prueba:

Un saludo
Puente
Por esco
coñ..., ese es Ulpiano. Joeeee, que piernas.
Ulpiano trabajas o estudias, chatin :lol:

Esco el apasionado
Por ulpiano Gª Alvarez
Esco, gracias a Dios que no me las conociste en tiempos de Franco, con 28 años y subiendo las escaleras de 3 en tres, .... . Con estos que gobernáis ahora, cada día me las tenéis más flojas.
Por Enrique González
Ulpiano, con 28 años, sean de quien sean los tiempos y gobierne quien gobierne.... ¡"TODO" está duro! :twisted:
Por ulpiano Gª Alvarez
Esco, va a tener razón Enrique. A ver a quién le echo la culpa ahora.
Por Sixto
ulpiano escribió:Conclusión: Sixto, yo quiero dejar esto aquí y compensarte con un par de botellas de sidra el trabajo que te dió todas las teclas que tuviste que pulsar en tus posts, dibujos incluídos. La parte positiva es que has sido capaz de exponer una clase magistral sobre los principios de la trigonometría elemental y que más de uno ya habrá copiado para su colección. Es verdad que si el hilo hubiese acabado dejado sin tu intervención, no habría sido académicamente correcto.

Us saludo.

(PDATA: nó más palizas, por favor.)
Por favor Ulpiano, no me tienes que compensar con nada, solo trataba de dejar claro un tema que no tiene ninguna importancia, espero no haberte molestado por las alusiones que he podido realizar, de todas formas acepto la sidra si luego tu aceptas unas botellitas de rivera.. todo será que Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid de la trigonometria pasemos al "Asturias patria querida" Así como quien no quiere la cosa.

PD: No pretendía darte una paliza, aunque entiendo que la clase de trigonometria ¡Sea una paliza insufrible!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!