- Mar, 06 Jun 2006 18:09
Hola a todos
Me gustaria saber cual es la teoria para hecer una autorotacion, me explico:
Supongo que para todos los helis sera igual pero es para un Raptor50
Supuestamente ya esta programada la emisora
Idle 1 -9 0 +9
Hold -6 +5.5 +10.5
Entonces cuando activo el boton el motor se pone a relenti y yo ¿que debo hacer? meter directamente grados negativos para que baje rapido y cuando esta apunto de llegar al suelo doy todos los grados positivos que me hagan falta para frenar el heli y aterrizar suavemente o estoy equivocado y cuando corto gas pongo 0º y luego lo freno dando paso.
Supongo que sera de la primera manera ya que si no ¿para que hacen falta tantos grados negativos?.
Bueno espero que me ayudeis ya que este finde probare mis primeras autorotaciones
Me gustaria saber cual es la teoria para hecer una autorotacion, me explico:
Supongo que para todos los helis sera igual pero es para un Raptor50
Supuestamente ya esta programada la emisora
Idle 1 -9 0 +9
Hold -6 +5.5 +10.5
Entonces cuando activo el boton el motor se pone a relenti y yo ¿que debo hacer? meter directamente grados negativos para que baje rapido y cuando esta apunto de llegar al suelo doy todos los grados positivos que me hagan falta para frenar el heli y aterrizar suavemente o estoy equivocado y cuando corto gas pongo 0º y luego lo freno dando paso.
Supongo que sera de la primera manera ya que si no ¿para que hacen falta tantos grados negativos?.
Bueno espero que me ayudeis ya que este finde probare mis primeras autorotaciones
Un saludo
Carlos Pérez
Carlos Pérez