- Jue, 23 Oct 2008 18:00
#739108
Bajo mi punto de vista que todavia no he expuesto, lo ideal pero imposible seria hacer dos grupos de carrera pero tiene el principal inconveniente de que habria demasiados grupos , y el tiempo es escaso.
Hay que hacer 3 mangas mas una final y por cuatro categorias, como poco si asisten la gente del año pasado y eso que falto todo el club de cordoba habia 6 grupos en total. en total 22 mangas, estas mangas si da tiempo ha hacerla pero mas mangas es casi imposible.
Por otra parte tanto los que vallan con baterias de un tipo u otra nos interesa poder comparar juntas las dos o 3 opciones y comparar, yo por ejemplo en oval 3 voy con nmh y estoy deseando ver la diferencia con lipo para ver si interesa o no. En 12 elementos no tengo mas remedio que ir con lipo pues no tengo baterias suficientes nmh y me sale mas economico ir con lipo, aparte de eso si quiero entrenar durante el año o compro lipo o me preparo a comprar mas juegos de baterias pues si compro nmh para costa ballena tendre que comprar para el de españa como poco 3 juegos por categoria, y eso si tengo la suerte y cuido muchisimo las baterias pues todos sabemos que no hay baterias ecepto raras ecepciones que duren 3 campeonatos (2 para el de españa y 1 prueba andalucia).
Por otra parte si nos ponemos pejigeras tampoco hay igualdad corriendo con nmh pues los que pueden permitirse seleccionar o comprar baterias nuevas en cada prueba (que los hay) tambien tienen ventajas. Hay gente que esta corriendo con baterias de hace 2 años y tienen que montar motores de menos consumo por culpa de esta "desventaja".
Asi que apuesto por cambiar de baterias sobre todo por la puta pasta. Si fuese rico lo que me gustaria era poder comprar baterias nuevas y un pedazo de seleccionador de baterias y usar unas nuevas en cada carrera pero de momento no puedo permitirmelo.
yo este año queria comprarme un barco para 20 elementos y ya se me han quitado las ganas cuando he hecho un calculo de gastos asi que en vez de 20 me metere en eco.
Hay que hacer 3 mangas mas una final y por cuatro categorias, como poco si asisten la gente del año pasado y eso que falto todo el club de cordoba habia 6 grupos en total. en total 22 mangas, estas mangas si da tiempo ha hacerla pero mas mangas es casi imposible.
Por otra parte tanto los que vallan con baterias de un tipo u otra nos interesa poder comparar juntas las dos o 3 opciones y comparar, yo por ejemplo en oval 3 voy con nmh y estoy deseando ver la diferencia con lipo para ver si interesa o no. En 12 elementos no tengo mas remedio que ir con lipo pues no tengo baterias suficientes nmh y me sale mas economico ir con lipo, aparte de eso si quiero entrenar durante el año o compro lipo o me preparo a comprar mas juegos de baterias pues si compro nmh para costa ballena tendre que comprar para el de españa como poco 3 juegos por categoria, y eso si tengo la suerte y cuido muchisimo las baterias pues todos sabemos que no hay baterias ecepto raras ecepciones que duren 3 campeonatos (2 para el de españa y 1 prueba andalucia).
Por otra parte si nos ponemos pejigeras tampoco hay igualdad corriendo con nmh pues los que pueden permitirse seleccionar o comprar baterias nuevas en cada prueba (que los hay) tambien tienen ventajas. Hay gente que esta corriendo con baterias de hace 2 años y tienen que montar motores de menos consumo por culpa de esta "desventaja".
Asi que apuesto por cambiar de baterias sobre todo por la puta pasta. Si fuese rico lo que me gustaria era poder comprar baterias nuevas y un pedazo de seleccionador de baterias y usar unas nuevas en cada carrera pero de momento no puedo permitirmelo.
yo este año queria comprarme un barco para 20 elementos y ya se me han quitado las ganas cuando he hecho un calculo de gastos asi que en vez de 20 me metere en eco.
De nada sirve ir rápido sino acabas la carrera