- Dom, 09 Nov 2008 11:49
#746252
a mi lo que me pareceria un error,es cambiar de baterias,y quitarles las ventajas,para ese viaje no hacen falta esas alforjas.pero vosotros decidis.
¿como pensais controlar las capacidades de las baterias?¿por las pegatinas?
el peso se puede,pero los milis esta complicao.
en 450 gramos se pueden meter 14,8V 4000Mha,con 120A de descarga.
con dos de estas en paralelo:
http://www.flightpower.co.uk/index.asp? ... ts/Product(Info.asp^currency=EUR_item=EVO30-20004S
o en 478 gramos,14,8V 4500Mha con 135 A de descarga.
http://www.flightpower.co.uk/index.asp? ... ts/Product(Info.asp^currency=EUR_item=EVO30-45004S
seguro que seguimos teniendo la autonomia con solo 3600Mha,y en este caso 383gr de peso,14,8V y 108A de descarga
http://www.flightpower.co.uk/index.asp? ... ts/Product(Info.asp^currency=EUR_item=EVO30-36004S
por otro lado estan creando una nueva marca,MARINEPOWER,y es de esperar que lo nuevo que saquen,incluso aproveche las mejoras que puedan haber conseguido ultimamente:
http://www.flightpower.co.uk/index.asp?page=News/open(article.asp^articleNo=703_parent=front
¿creeis que pegara un salto la lipo en lanchas o no?igual es bueno esperar a ver a donde llegan los demas y luego intentar alcanzarlos.
por cierto,graupner sera estupendo en emisoras,en ejes y demas,pero en lipos,como veis,tampoco es que sean los pata negra.
por otro lado,tirando por la gama EVO20 de flight power,los tiempos de carga son la mitad,se cargan al doble de su capacidad.
¿hasta que limite se llevaria el peso?¿vais a comprar baterias para un año y luego tirarlas?¿vais a ajustar las lanchas para un año?¿vais a comprar una lancha para sacarle partido a la lipo y luego tirar todo el esfuerzo cuando os decidais a una categoria aparte?
otros paises se equivoaron,rectificaron,¿y vosotros vais a repetir la equivocacion?
todo esto os lo digo desde el punto de vista de alguien que ni compitio ni competira,asi que no me supone mayor problema lo que decidais,pero yo lo veo un poco sinsentido.
cuando sale algo nuevo,siempre hay ventajas para el que lo aprovecha.
¿alguien puso limitaciones de tamaño-peso para incorporar los brushless?
¿o los que movian el tema quisieron aprovechar esa ventaja?
a mi me suena rrrraro,rrraro,rrrraro
¿como pensais controlar las capacidades de las baterias?¿por las pegatinas?
el peso se puede,pero los milis esta complicao.
en 450 gramos se pueden meter 14,8V 4000Mha,con 120A de descarga.
con dos de estas en paralelo:
http://www.flightpower.co.uk/index.asp? ... ts/Product(Info.asp^currency=EUR_item=EVO30-20004S
o en 478 gramos,14,8V 4500Mha con 135 A de descarga.
http://www.flightpower.co.uk/index.asp? ... ts/Product(Info.asp^currency=EUR_item=EVO30-45004S
seguro que seguimos teniendo la autonomia con solo 3600Mha,y en este caso 383gr de peso,14,8V y 108A de descarga
http://www.flightpower.co.uk/index.asp? ... ts/Product(Info.asp^currency=EUR_item=EVO30-36004S
por otro lado estan creando una nueva marca,MARINEPOWER,y es de esperar que lo nuevo que saquen,incluso aproveche las mejoras que puedan haber conseguido ultimamente:
http://www.flightpower.co.uk/index.asp?page=News/open(article.asp^articleNo=703_parent=front
¿creeis que pegara un salto la lipo en lanchas o no?igual es bueno esperar a ver a donde llegan los demas y luego intentar alcanzarlos.
por cierto,graupner sera estupendo en emisoras,en ejes y demas,pero en lipos,como veis,tampoco es que sean los pata negra.
por otro lado,tirando por la gama EVO20 de flight power,los tiempos de carga son la mitad,se cargan al doble de su capacidad.
¿hasta que limite se llevaria el peso?¿vais a comprar baterias para un año y luego tirarlas?¿vais a ajustar las lanchas para un año?¿vais a comprar una lancha para sacarle partido a la lipo y luego tirar todo el esfuerzo cuando os decidais a una categoria aparte?
otros paises se equivoaron,rectificaron,¿y vosotros vais a repetir la equivocacion?
todo esto os lo digo desde el punto de vista de alguien que ni compitio ni competira,asi que no me supone mayor problema lo que decidais,pero yo lo veo un poco sinsentido.
cuando sale algo nuevo,siempre hay ventajas para el que lo aprovecha.
¿alguien puso limitaciones de tamaño-peso para incorporar los brushless?
¿o los que movian el tema quisieron aprovechar esa ventaja?
a mi me suena rrrraro,rrraro,rrrraro