miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por El pirata de la estepa
Hola, Darío:

Voy a hablar con Silencioso, a ver cuántos vamos de Zaragoza.
Por nuestra parte, si vamos ya sabes que Ana tiene experiencia como Juez de boya,
y no le perdona una ni a su madre! :lol:
-----------------------------------------------
Por darioellider
Hola tocallo, una vez que confirme quien va te confirmo para jueces, no creo que haya problema ya que menos yo y mi tio los demas solo correran en eco.

Haber si alli se pican con las demas categorias por que lo que es aqui nos chocamos con un muro cada vez que planteamos correr con oval 3, pero con paciencia, de momento ya corremos con eco y competimos. ya tenemos 4 ecopower, un rapido 600 y un rac 400 que vais a flipar como anda, y creciendo poco a poco.
En un año no esta mal (tambien es verdad que aprobechamos una base de aficionados que ya existia )

Un saludo a todos, ya estoy nervioso esperando 28 y 1, 28 y 1, 28 y 1......................................................
Por Silencioso
Efectivamente creo que ya es momento de preparar nuestra expedición, os mantendré informados.
Por DARIO
Muchas gracias por vuestras respuestas, pues cuanto antes sepamos los que veniis mejor pues asi se pueden ir haciendo planes,
ayer a las 8:30 de la noche me reuni con el teniente alcalde de rota (ya es raro ver a un funcionario a esas horas). Le habia quitado el expediente a la concejala de costa ballena y lo habia cogido el para llevarlo personalmente. Cuando le mande el dosier y vio las fotos en las revistas especializadas y los comentarios buenos para el ayuntamiento (gracias erik y enrique) les intereso el tema.
ya esta confirmado que se hara, de momento ponen los trofeos (no hay placas) , carpas y mesas. tambien me ponen el pantalan (andamio) pero casi seguro que no haran falta pues me han prometido no vaciar el lago y dejarlo casi a ras del borde. cuando el lago esta hasta el borde es una preciosidad aprate que se pueden hechar al agua los barcos desde el mismo borde.
ahora estoy buscando una zodiac para los rescates para no hacer venir a nadie con esa carga, todavia no es seguro al 100 x 100 pero espero conseguirla.
Adjuntos
pantalan.JPG
en la fecha indicada estara todavia mas alto, a ver como se porta el tiempo.
pues si todo va como hasta ahora mi cuñao y un sevidor tambien este año iremos a costa ballena, a ver si repito podium jejeje me llevaré mi mono casco que me ha dao alegrias y mi eco despelleja jejeje..... hay cerca aqlguna gasolinera pa desayunar jejejeje.... seguimos a la espera de noticias.
Por DARIO
ya hay algunos que me habeis mandado la inscripcion, pero la mayoria solo me lo ha comentado en privado que vienen.

Me gustaria que me fueseis enviando fichas aunque no sepais con cuantos barcos veniis,
Para los de fuenjirola no preucuparse que ya encontraremos un sitio para desayunar o lo que sea.
Respecto a la reserva de hoteles el otro dia estuve con el dueño del hotel sixto y me comento que sin problemas que tendra todo el sitio que necesitemos las reservas las hago yo pues le mando a el un listado con vuestros nombres y asi sabe el precio a aplicar. La habitacion doble sale a 50 mas iva (a ver si le quito el iva). la triple a 70 pero es una cama supletoria asi que siempre es mejor juntarse de dos en dos.
de todas formas no hable demasidado con el del tema simples y precio para darnos una cena de noche.
De todas formas este año es carnavales asi que si no teneis ganas de cenar tranquilos ahi esta la calle para picar.
VELETAS.
en el anuncio pongo que las veletas las asigna el jurado , esto era porque iba a meter un programa informatico para hacer las clasificaciones pero como no me va ha dar tiempo de probar en vivo el programa lo haremos de la forma de siempre asi que ir reservando numeros.
ESTOS SON LOS NUMEROS QUE HAY POR AHORA

DARIO-----------8
Por Silencioso
Dario te ha llegado mi ficha?
Por DARIO
si pedro me llego tu inscripcion :D
Por jmenriquez
Estimado Darío:
Para los pilotos del Club de Córdoba, Veletas 10, 11 y 12.
Gracias.
Por nauti-tucu
Hola:
Tu ya sabes... para los dos menos afortunados del EQUIPO OLEA:

ENRIQUE-----> VELETA 6

JULIO --------> VELETA 9
Tengo (casi) todo pa mandarte mi inscripción... falta cerrar unos flecos y ya :lol: :lol:
Por DARIO
las veletas que hay actualmente ocupadas

4-6-8-9-10-11-12-22

en el tema de lipos este año por ser la primera vez no se tendra en cuenta el peso. solo la capacidad max 5000, y el nº de elementos

a ver si este fin de semano hago un listado en condiciones de los pilotos, categorias, frecuencias y demas.
Resérvame la veleta 5 para Pablo y para mí.
Yo en Eco-expert, Pablo en Oval-2 y Oval-3

En cuanto revise las frecuencias te mando la inscripción.
Por darioellider
Hola dario reservame la veleta 3 y 2 para mi y mi tio, de momento para eco,oval3 y oval 2
Por DARIO
muchas gracias por ir anticipando datos, sino luego todo hay que hacerlo de una vez qa ultima hora y se cometen las meteduras de pata.
dario, me alegro mucho que ya corras en oval 2, . Un dia de estos cuando se acaben las navidades pues ahora el trabajo y la casa me desbordan hacemos un pequeño entrenamiento con boyas en costa ballena con los que podais venir de sevilla.
Por DARIO
He tenido tiempo de poner los pilotos y categorias que corren.
de algunos me falta en que categorias correran y frecuencias. asi que ir mandandome inscripcciones y repasar lo que he escrito en el post fijo de costa ballena.
Por Silencioso
Estoy madurando muy seriamente la idea de quedarme todo el domingo en Rota, pasar la noche en la pensión, y regresarme el lunes por la mañana bien descansadito.

La verdad son más de 1.000 km y ya levantarse el domingo con la perspectiva del vieje le quitan a uno las ganas de todo.

Asi de paso, si mi esposa asume la idea de pasar 2 dias entre cables y chispazos, no estará de más pasear con ella a la tarde por la localidad.

Ya te confirmaré Dario para las reservas, a la espera de los precios finales ok?

Gracias
Por Silencioso
Con respecto al peso de LIPO, menos mal que no se va a tener en cuenta el peso ya que de ser así, y segun lo antado en la preinscripcion, el peso minimo sería de 280g y la serie himodel 2s 4.600 que son las mias estan en 254g!!!

http://www.himodel.com/electric/4600mah ... ancer.html

Dejar fuera estas baterias lo considero un error, no obstante:

Se podria lastrar las baterias de forma artificial con plomos hasta llegar a los 280g verdad?
Por DARIO
no te preocupes pedro, tenemos tiempo de sobra , lo anunciare en el foro
Por siderc
Hola dario yo tambien ire a costa ballena junto con mi novia q tambien correra,en cuando pueda te mando la ficha de incripcion, en principio solo correremos en oval III y aun esta x determinar el tipo de baterias.un saludo
Por DARIO
me alegra mucho que vengas, echaba de menos alguien mas de aragon y si vienes con novia mejor pues aparte de su agradable compañia si hay que programar un variador alli estara.
:P
Por darioellider
Dario, se me olvido decirte que yo corro con 2,4 en todas las categorias y mi tio, que se llama Manuel Ponce De Leon, corre con una 35 que ya te confirmo en cuanto me lo diga.

Tambien apunta a Lejandro Gallardo que correra en eco con 35.120
Silencioso escribió:Con respecto al peso de LIPO, menos mal que no se va a tener en cuenta el peso ya que de ser así, y segun lo antado en la preinscripcion, el peso minimo sería de 280g y la serie himodel 2s 4.600 que son las mias estan en 254g!!!

http://www.himodel.com/electric/4600mah ... ancer.html

Dejar fuera estas baterias lo considero un error, no obstante:

Se podria lastrar las baterias de forma artificial con plomos hasta llegar a los 280g verdad?
:shock: :shock: :shock:

Haced el favor de consultar cualquier propuesta de los alemanes, los rusos o los ingleses:

Lo que hay que controlar es el peso máximo de las pilas de LiPo
y el peso mínimo de la lancha en orden de marcha.

Establecer un un peso mínimo para las pilas no tiene sentido, si se os ocurriera plantearlo en un foro cualquiera haríais el ridículo a rabiar :lol: :lol:

Y la idea de lastrar las pilas es ya de esperpento :shock:
"como mis pilas en vez de 5000mAh y 280g tienen sólamente 2500mAh y 140g, para compensar
que llevo la mitad de energía a bordo, encima voy a ponerles un plomo de 140g"
:shock: :lol: :shock: :lol:
¡Ay, que me troncho!
-------------------------
Por Silencioso
Modera Eric.
No, Silencioso, piensa tú un poco, caramba!.

Si quieres que charlemos y te documente algún aspecto concreto, sabes bien cómo conectar conmigo. Estamos en el mismo barco.
Por DARIO
Pedro olvidate del peso, pues como te dije no va a controlarse.
Respecto al peso de las baterias y barcos para el nuevo reglamento QUE SE VA A CONSENSUAR ENTRE CLUBS. Se hara por los cauces oportunos o lo que es lo mismo: pilotos , clubs,presidentes, vocales de la federacion y finalmente decidira la RFEM. Tu presisamente como presidente de tu club y si eres vocal de tu federacion regional mas todavia (esto ultimo no lo se) tendras tu voz y el voto de tu club . El resto de los pilotos tendremos tambien nuestro voto pero dirigido por el presidente de nuestro club que para eso esta y ha sido elejido democraticamente.
De todas formas dejando los temas de legalidades. Este año si se cambia el reglamento , que espero que si, va ha ser un año de transision y ya se veran los pros y los contras con la experiencia de un año y poder puntualizar y depurar mas las cosas.Todo es mejorable pero tambien aceptable si es consensuado por la mayoria, es lo malo de la democracia, si no te gusta, aunque lleves toda la razon es lo que hay o si puedes cambialo buscando apoyos de los votantes que en este caso son tus compañeros de club.
Por Silencioso
Anotado Dario, gracias.

Erik, tienes un correo privado.
Por DARIO
por ahora ya somos un monton de barcos esta es la relacion de categorias.

hidro 3 por ahora 6 y 2 pendientes de confirmar.
Hidro 2 por ahora 9 y 2 pendientes de confirmar
Hidro 1 por ahora 14 y 2 pendientes de confirmar
Eco por ahora 13 y 2 pendientes de confirmar

por lo que va parece ser que en todas las categorias habra que hacer 2 grupos o mas pues correr ya con 7 por manga es para mi demasiado pero bueno mas de 7 eso es imposible. no habra mas remedio que respetar los tiempos a rajatabla.
Por Silencioso
Y más rapidas Dario... por fin la competición no va ir tan lejos de las prestaciones de cualquier otro barco aun a 5 minutos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!