miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jose domingo
buenas estoi interesado en comprarme un electrico queria saber si por ejemplo un terex 450 puede acer las mismas maniobras 3d que un terex 500 tip top imbertido caos autorrotacion ect gracias
Por Alex6
jose domingo escribió:buenas estoi interesado en comprarme un electrico queria saber si por ejemplo un terex 450 puede acer las mismas maniobras 3d que un terex 500 tip top imbertido caos autorrotacion ect gracias

poder???? por supuesto ke puede, los dos bien ajustados y su padre el 600 tienen mucha caña, mas bien depende de otros factores la desicion:
-donde vuelas normalmente???? un 450 lo vuelas en cualkier lado con un poko de seguridad en espacio, no publiko, no espontaneos, y con 50 mtr de pista te bastas sobrao, un 500 es mas delikado y un 600 un espectaculo peligroso
-reparaciones y lipos, las del 450 te salen casi a mitad de precio ke las del 500 o no digamos el 600
-tu nivel, si estas empezando, el heli peke es mas nervioso aunke los tres son muy nobles pero con opciones de nervio, eso si un porrazo con uno peke es menos peligroso ke con uno grande, y no digamos si te da a ti espero ke no sea asi jijiji
yo empece con un 450 y lo recomiendo, es mas practiko para usarlo en cualkier momento, estacionarios en el parke, traslaciones en algun descampado, y tambien practikaras mas los dedos, muy importante
por cierto empiezas ahora, tienes algun modelo o experiencia????
Por luispez
De las autorotaciones, olvídate, a no ser que tengas unos dedos expectaculares.

Yo tengo los 2 y cada uno tiene su cosa, me gustan mucho.

El 500 vuela mucho pero que mucho mejor traza de miedo, para mi, vuela como un 50 glow pero con el 450 arriesgo mucho más y también vuela bien pero necesitas más dedos, es una mosca cojonera que se menea muy rápido.

Cada vez que voy a volar, le doy un vuelo al 500 y me quedo :shock: pero después cojo el 450 y :lol:

Se me están quitando las ganas de combustible, arrancadores, chispo y la madre que los ....
Por Alex6
luispez escribió:De las autorotaciones, olvídate, a no ser que tengas unos dedos expectaculares.

Yo tengo los 2 y cada uno tiene su cosa, me gustan mucho.

El 500 vuela mucho pero que mucho mejor traza de miedo, para mi, vuela como un 50 glow pero con el 450 arriesgo mucho más y también vuela bien pero necesitas más dedos, es una mosca cojonera que se menea muy rápido.

Cada vez que voy a volar, le doy un vuelo al 500 y me quedo :shock: pero después cojo el 450 y :lol:

Se me están quitando las ganas de combustible, arrancadores, chispo y la madre que los ....
con el 500 tambien cuesta hacer autorotaciones??? kuanto pesa???
Por luispez
Yo no lo he intentado, como poder seguro que se puede pero yo lo veo pesado para una pala de 425 mm, en torno a 1,8 kilos, arriba o abajo dependiendo de las lipos que lleves, el mío no lo he pesado pero imagino que entorno a los 2 kilos casi, ya que llevo lipos de 6S, 3300 milis y 540 gramos de peso pero aún así tira como un demonio y vuelo de 8 a 9 minutos con 2700 vueltas en el rotor y sin apurar la lipo.
Por Luis Gonzalez Perez
Si el presupuesto te da y puedes el trex500,para mí es el tamaño ideal para un eléctrico.
Por jose domingo
mu buenas a todos llevo un año con los elis tengo un terex 600 nitro y vuelo en el clud de elche mas menos me defiendo lla esto empezando con algo de 3d a lo bruto y estoi mu caliente con estos dos electricos y no se cual muchas gracias por los consejos saludos
Por Alex6
jose domingo escribió:mu buenas a todos llevo un año con los elis tengo un terex 600 nitro y vuelo en el clud de elche mas menos me defiendo lla esto empezando con algo de 3d a lo bruto y estoi mu caliente con estos dos electricos y no se cual muchas gracias por los consejos saludos
pos entonces pillate el 500, hablan muy bien de el!!!!
Por zabandija
el 500 sin dudarlo.
y hace unas autorrotaciones divinas. :wink:
donde este esa pala de 425,k se kite lo demas. :twisted:
no he probadso otros 500,pero este es soberbio salvo la tornilleria,y 2 detalles mas.
el precio es un abuso.podrias probar el protos.pesa bastante menos y vale la mitad. :lol:
en cuanto le de una galleta de esas de siniestro,lo probare.
saludos y poco viento.
Por fermoral
jose domingo escribió:buenas estoi interesado en comprarme un electrico queria saber si por ejemplo un terex 450 puede acer las mismas maniobras 3d que un terex 500 tip top imbertido caos autorrotacion ect gracias
jose domingo escribió:mu buenas a todos llevo un año con los elis tengo un terex 600 nitro y vuelo en el clud de elche mas menos me defiendo lla esto empezando con algo de 3d a lo bruto y estoi mu caliente con estos dos electricos y no se cual muchas gracias por los consejos saludos
Hola:

No doy crédito, o más bien: no doi kredito ha lo ke esta yegando el foro.
Por juanje_86
yo he pilotado uno grande glow un raptor 30v2 y umi t-rex 450 se, y sinceramente la estabilidad que te da el grande es impresionante, para hacer 3d extremo cuanto mas grande mejor ya que tolera mas los errores, pero claro el tamaño.... yo sinceramente he visto el 450 pero estoy como loco para tirarme tambien a por el 500..... yo sin duda si tengo dinero me hubiese pillado el 500, es mas heli, aunque mas caro... saludos
Por Alex6
Hola:

No doy crédito, o más bien: no doi kredito ha lo ke esta yegando el foro.[/quote]
????? :?: :?: :?: ke paso? ke se dijo??
Por jose domingo
mu buenas a todos sacare cuentas y segun me de el presupuesto asi are gracias a todos saludos
Por maxius
informate por el modelo proto en centro rc levante ,que como bien dice el amigo zabandija es una makina y mucho mas barata.yo tengo el 450 v2 y el 500 y cada uno tiene su encanto .si es cierto que el 450 no perdona mucho si eres principiante ,pero si puedo decirte que tanto el 450 como el 500 son dos modelos que se pueden sacar en los ultimos segundos de un tortazo seguro cosa que no te permitiran los glow a menos de 2 metros.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!