miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Silencioso
Saludos camaradas.

Nos complace anunciarles un singular evento motonautico RC con fecha a determinar, presumiblemente durante los proximos meses de abril/mayo:

Se trata ni más ni menos que una carrera entre dos lanchas de competicion.

La una version electrica tipo hydroplano tres puntos, 7 elementos sub-c.

La otra versión termica tipo tunel F-1, 3,5 cc nitrimetano.

Todo un espectaculo que será grabado integramente y colgado el video en estos mismos foros.

Se ha pactado la carrera a tres minutos, salida parada desde pantalan, circuito en recta formado por dos boyas separadas entre sí unos 60 metros dejando siempre las boyas a estribor de las lanchas.

Resultará muy interesante comprobar el comportamiento de estas dos lanchas en manos de experimentados pilotos, la fiabilidad, aceleracion y ligereza de un electrico, contra la seguridad, robusted y punta del termico.

¿resistira el motor termico sin paradas? ¿desarrollará suficiente velocidad el electrico?

Imagen

Imagen
Por jaden
hola presi

esa top speed 2 la conozco yo jeje,es la de alberto jaja.

pasaros por el regajo estas pascuas y haceis mas carreritas aqui y de paso nos conocemos.
Por siderc
hola jaden q tal? la verdad q me gustaria pasarme lo q no creo q pueda ya q tengo la semana semana medio planeada.La verdad q aun me quedan trabajo para preparar bien la top para el desafio,q con las electricas tengo las nitro paradas :D .un saludo amigo
Por jaden
hola siderc.

pues a ver si la preparas bien y le das un poco de uso,ya que parece nueva.
el 3 puntas de ferrari es de pedro?supongo que si porque me suena haberla visto en una carrera contigo y tu cat blanco y azul de los rayos.

jeje,que bueno es tener ordenador en el curro
Por siderc
La verdad q la e utilizado bastante poco y aun me queda muchos ajustes entre ellos carburarla bien.La ferrari si q es de pedro y es un buen patin aunque mi tunel bien ajustada se la tendria q comer :D :D
Por jaden
hola alber

pues a ver si es verdad que te la comes bien comida,al 3 puntas de pedro me refiero.
mi proximo proyecto tambien sera un 3 puntas,o al menos eso creo.
los planos de este tres puntas o hidroplano ya los tengo en casa.la verdad esque es flipante y grande como es costumbre en mi.

bueno,ya pondrás 1 video bien chulo de esa carrera si es posible

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!