miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

ya tengo colgada la web del campeonato de este año tiene 440 fotos casi todas firmadas, alguna no las he firmado pues no sabia exactamente quien me las mando.
Espero que os guste el nuevo diseño de la galeria.

http://personales.ya.com/radiocontrol/ballena2009.html
Última edición por DARIO el Mar, 14 Abr 2009 13:03, editado 1 vez en total.
DARIO escribió:ya tengo colgada la web del campeonato de este año me queda la seccion navegando que a ver si puedo en esta semana.
esta es la direccion

http://personales.ya.com/radiocontrol/ballena2009.html

Magnifico reportaje.

Saludos
Por DARIO
cumbreras pero faltan casi todas las tuyas pues es la seccion que no tengo terminada
Por DARIO
pues eso ya esta terminada pronto estara accesible desde junto con varias modificaciones de la pagina primitiva www.radiocontrolsanlucar.com
Por jmenriquez
Mi más enhorabuena por el magnífico reportaje Darío.
Buen curro que te has pegado.
Por KUKIE39
Dario genial, la galeria es una pasada, comodisima y muy bien organizada.

Ricardo, Cumbreras, Jm Enriquez, Enrique Vazquez y al resto que seguro me dejo por nombrar, muchisimas gracias por compartir vuestro trabajo, las fotos son de una calidad y profesionalidad inmejorables.

Saludos
Sergio
Por Silencioso
Buen trabajo Dario!!! estupendo muchas gracias
Por DARIO
todavia me quedan por incluir en alta definicion las de antonio rico (el navegante) pues las que tengo son cogidas de este mismo foro en baja resolucion. Pero eso sera despues de Zaragoza pues alli me dara un cd.
Lo que no se si me va ha dar tiempo es a hacer un montage para daroslo en zaragoza al que valla o a alguien de su club. Pero lo malo es que en el tema de la musica ya me han mutilado 3 videos en youtube por los derechos de autor
:cry: :cry:
Por siderc
Muy buenas las fotos Dario,respecto a lo de youtube yo tambien tuve problemas con el tema de los derechos de autor,en el menu de la subida del video tienes muestras de canciones libres de derechos de autor que puedes elegir para poner en tu video sin riesgo de que te lo quiten.Un saludo
Por DARIO
me alegro que os haya gustado, el trabajo de la web es mio pero el resto lo habeis hecho gracias a mandarme vuestras fotos y aguantar el coñazo que doy pidiendolas a todos . :lol: :lol: .
La proxima de zaragoza, a ver si los fotografos se animan.
Por navegante solitario
8) 8) :wink: hola a todos los navegantes que mas puedo decir yo que no se haya dicho ya por aqui de nuestro amigo dario que es un profesional de las fotografias y las imagenes entre otras cosas que gran suerte que en nuestro hobby hayamos gente que cada uno ponga su granito en cada punto, seria conveniente dario si tu lo ves oportuno poner en tu cartel tu pagina web asi cuando vallamos a campeonatos y la gente lo vea podra ver todo lo que se masca por aqui y seguro que alguien mas se anima. Enorabuena muy buen trabajo, un saludito para todos
Por DARIO
se tendra en cuenta, la proxima pancarta se pondra mi web.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!