miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por spanier13
Hola

felizidades y muchos buenos vuelos.
En cunado puedas comprate un medidor de incidencias.Asi puedes poner tu heli en top forma.Vale la pena comprarse el util.

Saludos y suerte
Por daniela
al final la ley de murfi que no se quien es ha dado resultado, potencia es igual a....... trabajo en un determinado tiempo, lo que explica que no podía el mtor con lo que le querías dar y el calentamiento es eso el bocadillo que no se podía comer, si eres ciclista o has montado en bici, cuando le pones el plato y el piñón pequeñoi ¿no notas en las piernas algo especial que no puedes con ello sobre todo si vas a "subir"?. Me alegro de que lo hayas solucionado satisfactoriamente.
Por emiza
no sabes como me alegro

pero....

dices decias lo siguiente:

Aver... en principio, el cubilete del carburador a mitad del stick no estaba abierto al 50%, sino menos, digamos un... 38 o 40%...

es AHI donde estaba o esta tu problema

te recuerdo que para ajustar el motor de un heli debemos partir de unos parametros estandar

abertura de motor en palaca centro"estacionario" 50%
paso palas en estacionario 6º

dando por echo que todo esta bien

combustible bujia etc etc

luego lo que hacemos con las agujas es un ajuste fino

pero los parametros principales debemos de partir de ellos

al final y segun estilo de vuelo o preferencias, cambiaremos,grados y ajustaremos un pelin la apertura, pero solo un pelin

el resto se hace tocando agujas

y :wink: yo te diria que 85 o 90 0 95º estan muy bien

por cierto donde mides la temperatura???

lo dicho me alegro de tu primera victoria con tu heli.
Por oigres
Bueno señores, la victoria, como dices emiza, a durado poco ya que he partido... de una forma, para mí tonta... pero bueno, volar es lo que tiene... la posibilidad de partir... parece que no a sido mucho, así que dentro de lo que cabe... Aun así sigo muy satisfecho con todo, sobretodo con mi progreso.

emiza, mido la temperatura en "la cabeza" del motor, cuando debería de hacerlo quizás en la culata... osea que los grados que digo en realidad están subidos... por lo que, para mí, mejor aun ya que en realidad los 70 grados a los que no llego son unos 50 creo...

Un cordial saludo
Por JMGP
Me alegro que tengas solucionado el problema. Se me pasó por alto comentarte lo de la curva de paso. Este ajuste sincronizado con la curva de gas es fundamental. Menos mal que el foro está lleno de gente que sabe un montón y está dispuesta a ayudar.
Por cierto es verdad que puede parecer que llevo la agujaun poco cerrada tento en el 32 como el el 50, pero vuelo 1200 metros de altitud y con un 10% de nitro. El 50 no se calienta8con una velta y cuarto puedes tener el dedo en la ¡culata! todo el rato que quieras.Sin enmbargo el os32 es harina de otro costal. Leevapeor escape y siempre este otor trabaja calentito. Todos lods de mi club van igual. De todas maneras a mí no se me a parado nunca y el pistón está por dentro limpio.
Saludos. Cada motor, cada heli, cada piloto, cada campo de vuelo, cada combustile... es un mundo distinto, y como dice el refrán " cada unohabla de la feria según le va"
Buenos vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!