miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por soto
Hola temo,te ha quedado de cine,espero que lo disfrutes,las fotos maravillosas.A.Soto
Por AMERICO GUTIERREZ
Saludos Temo.Enhorabuena es muy bonito,¿el interior se lo has echo tu o biene esa terminacion?.Lo dicho que es precioso y que lo disfrutes.
Por Temo
Gracias. te comento es un ARF de Hangar 9 viene muy sencillo sin cabina, aparte de reforzar como me lo comento un colega del foro el tren delantero y cambiar las varillas de los trenes por unas con resorte yo me anime e hice un par de cortes en cabinas para poder darle la profundidad y meterle los asientos. lo hice con un material que es muy ligero >(Estireno) asi que eso no represento problema, la Decal de los tableros viene un poco mas grande asi que tambien su base con ese mismo material y cuadrarla en el tablero.
Las insignias se las he puesto a todos mis modelos en este no pude ponerle ya que conserve sus insignias de los EEUU. en este caso le corresponderia
XA-9CG
XA- AVIACION COMERCIAL EN MEXICO
9- NUMERO DE AVION
CG- 1-ra LETRA DE MI NOMBRE Y APELLIDO
En la emisora que tengo asi aparecen y no da lugar a confusion
Por CHAPIS
Enhorabuena Temo es una pasada, y las fotos son la leche.

Una preguntita, no tienes problemas con la humedad del mar tan cerca.

Un saludo. ( Espero volver algun dia a Cancun es una pasada).
Por Temo
Chapis,
te comento que si llegan a oxidarse la tornilleria y varillaje pero no es inmediato, nuestro campo de vuelo esta como a 1km del mar, no volamos en la playa algunos colegas que lo han hecho si tienen ese tipo de problemas y mas cuando entra en contacto con agua como por ejemplo los hidroaviones a esos es casi de un dia para otro que se oxida todo eso. pero sabes es parte de vivir en un paraiso
saludos
Por gass74
bueno mi t 34 mentor lo tengo ya terminado, a falta de tener las baterias cargadas, hoy ha visitado la pista de vuelo y le he hecho una fotillo, espero que salga . uffff que nervios,jejejejee.

un saludo a todoos

http://img132.imageshack.us/i/cimg4796u.jpg/
Por RACOR
Felicidades,

Yo he volado el T-34 Mentor real, si el tuyo vuela la mitad de bién que el escla 1/1 te lo vas a pasar maravillosamente!!!
Por gass74
gracias racor, que bueno que hallas volado en el t 34 mentor el real!! :D :D
te tengo envidia :wink: :wink: (sana tu me entiendes) jejeje.
ya lo he volado el otro dia aproveche que estaba solo en el club y con poco viento y que bonito es dando pasadas.
me gusta mucho este avion ,hasta lo tengo en el simulador y es el que mas cojo,jejejeje
sobre el avion tengo que decir que tengo que asegurar un poco el tren, andando a la pista se recojio una de las ruedas,y poco mas.
lo vole 2 veces y por que se me quedo sin baterias el mando que si no.....jejejejeje

estoy disfrutando mucho con este avion y mas siendo mi primera semi-maqueta.

un saludo a todoos :D :D :D :D :D :D
Por gass74
gass74 escribió:gracias racor, que bueno que hallas volado en el t 34 mentor el real!! :D :D
te tengo envidia :wink: :wink: (sana tu me entiendes) jejeje.
ya lo he volado el otro dia aproveche que estaba solo en el club y con poco viento y que bonito es dando pasadas.
me gusta mucho este avion ,hasta lo tengo en el simulador y es el que mas cojo,jejejeje
sobre el avion tengo que decir que tengo que asegurar un poco el tren, andando a la pista se recojio una de las ruedas,tengo que asegurarlo un poco mas y listo.
lo vole 2 veces y por que se me quedo sin baterias el mando que si no.....jejejejeje

estoy disfrutando mucho con este avion y mas siendo mi primera semi-maqueta.

un saludo a todoos :D :D :D :D :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!