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Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Ibinus
#191334
Ya lo tengo terminado, aprovecho para poner unas fotos con el Easy y el maletin que prepare para la emisora.
Adjuntos
100_0934.jpg
100_0934.jpg (128.68 KiB) Visto 596 veces
100_0933.jpg
100_0933.jpg (129.41 KiB) Visto 632 veces
100_0924.jpg
100_0924.jpg (124.64 KiB) Visto 622 veces
100_0918.jpg
100_0918.jpg (114.23 KiB) Visto 626 veces
100_0939.jpg
100_0939.jpg (148.13 KiB) Visto 675 veces
Por rcmelilla
#191362
Joderrr como te lo as currao Chapoo ta quedao de cine
SALUDOS
Por amigosegundo
#191369
Joé macho, como volar se te de lo mismo que terminar aviones... Buen trabajo, pero para los normalitos tirando hacia abajo como yo, como que nos gustaría unas cuantas explicaciones, a no ser que tengas copyright.
Por rcmelilla
#191397
Pues el ISISTAR no se queda atrasss

YA NOS CONTARAS QUE TAL Vuelan
Por cefesky1
#191430
La virgen.....
Ibinus, ¿Que tomas?
¿Chorizos al acostarte?
Acuyunant!!!
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Por Jordifust
#191826
Te a quedao estupendo ,yo tengo el mio que esta casi casi; una pregunta me puedes decir que pintura es la que uticizas, gracias y cuidalo mucho tiempo.
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Por Ruben alcotanes
#192132
chapeau, o chapo, como se diga, kiero decir...... perfecto tio, ta muy currao
enhorabuena
salu2
Por Ibinus
#192408
Bien pues os comento, la configuración que lleva el Twin:
Receptor de la Futaba 7; 4 servos tiny-s; variador lipofly 35; batería Jamara 3600; el Easy el que viene montado y las baterías que uso son las Sanyo 2500, dos pares que dan para mucho tiempo (unos 45 minutos cada una).
El Twin aún no lo he estrenado, sólo he hecho pruebas de batería en casa y a medio gas (duran unos 20 minutos). En cuanto a la pintura utilizada, es al agua, y son unos botes pequeños que se llaman “la pajarita” (en cualquier papelería) y lo bueno de esta pintura es que cuando uno se canse de la decoración que se le haya dado, se puede quitar muy fácilmente y volver a pintar de otra manera.

Un saludo.
Por JPP
#192424
HOLA:
Tengo pensado montar el twin star pero tengo una duda. Creo que el variador de 35 amp sería el ideal, pero tengo un lipofly 25. ¿creeis que va muy justo con el 25 o puedo aprovecharlo?.
Gracias
Por amigosegundo
#192576
Teóricamente te quedas corto. Dependerá en mayor o menor medida del resto de configuración, hélices y sobre todo batería, que es lo que hace que los mismos motores consuman mas o menos, pero en cualquier caso el desembolso total que hay que hacer en el aparato merece la pena un esfuercito en un variador con garantías. Es mi opinión. Saludos,
Por JPP
#192582
Tienes razón , se me olvidó lo mas importante. Tengo pensado usar la configuración de origen con lipos 2s1p de 2300.
Por amigosegundo
#192592
Muy justito, ten en cuenta que la resistencia interna de la lipo es baja, por lo que el consumo es algo mayor. Me remito a lo dicho anteriormente. Sigo diciendo que es mi modesta opinión.
Por KAPASII
#192683
yo en el mio tengo el lipofly 35 que aguanta teoricamente 40A. midiendo el consumo de los motores de serie con sus hélices de serie y bateria de lipo 2s 2300 mah el amperímetro me marcaba 12 Amperios a tope.
justamente el doble de lo que consume el easy star, (lógico), por lo tanto si el lypo fly soporta 25 A, no creo que tengas problemas, (repito, con motor y hélices de serie) de todas formas pruebalo en casa y mira que no se caliente.
saludos, si alguien puede aportar algo mas pues adelante.
Por JPP
#192957
Gracias a los dos por contestar.

Amigosegundo, tienes razón, por treinta y tantos euros no corro riesgos.
Por JPP
#192958
Gracias a los dos por contestar.

Amigosegundo, tienes razón, por treinta y tantos euros no corro riesgos.
Por KAPASII
#193244
pues eso. tu lo has dicho, despues de currarte el montaje de todo el cacharro pues jodería que se hechara a arder por pocos euros mas. muy inteligente tu actuación, en este hobby hay que plantearselo muchas veces.
saludos

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