miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jacadel
He comprado el cargador x-peak 3 plus y junto con el cargador venian estos dos terminales que supongo serán para hacer el cable para conectar a la bateria, ¿alguien puede decirme como montar este cable y que materiales debo utilizar? En el otro extremo del cable ya he soldado un conector mini tamiya que son los que usan las baterias que tengo.

Un saludo a todos
Adjuntos
IMG_0513.JPG
IMG_0513.JPG (73.41 KiB) Visto 668 veces
Por aptandon
No me queda clara tu duda, si en el otro lado ya tienes un conector soldado, solo tienes que soldar los dos terminales en los extremos del cable que te quedan libres.
Me parece que el cable que tengo yo tiene 2mm cuadrado de sección.

salu2

javi
Por jacadel
lo que quiero decir, es que si sueldo el cable al conector a pelo queda un poco cutre, si hay que poner algún tipo de funda,u otra cosa. además he metido el conector en el cargador y luego cuesta un poco sacarlo. No sé.

Un saludo
Por aptandon
Ok,
una opción, es la que yo he usado, es usar termorretractil.

Se me ocurre también que puedes usar también las bananas que puedes encontrar en las tiendas de electrónica y/o adaptar la 'goma' de la banana al terminal.

salu2

javier
Adjuntos
banana.jpg
banana.jpg (17.29 KiB) Visto 654 veces
Por jacadel
He forrado los terminales con tubo termoretractil y ha quedado asi. La lastima es que no he encontrado tubo de color.

Un saludo y gracias
Adjuntos
IMG_0515.JPG
IMG_0515.JPG (64.72 KiB) Visto 663 veces

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!