Hola a todos:
Vamos por partes...
Andres: Muy cierto, en ese fuselaje no cabe un t rex y menos si es XL, pero ya estoy modelando los moldes para hacerlo mas grande, la verdad para cuando es un poco dificil ya que tendre que fabricar una maquina de termoformado mas grande para poder meter este nuevo modelo, cuando hice la que tengo no pense en que me quedaria pequeño tan pronto, bueno vamos al fuselaje, estara pensado para un t rex XL pero eso no impedira que sirva para uno normal, ademas que siempre puedes comprar el upgrade para alargarlo, respecto al peso te puedo decir calculando a vuelo de pajaro que podria rondar los 70 o 100 gramos (veo dificil que pase de los 100 gramos, pero ya veremos que pasa) y por ultimo el tiempo esta muy bien, yano hace tanto calor como en enero pero esta muy agradable, la semana pasada pase unos dias en la playa y muy bien, chicas en bikini, playas, fiestas, etc..... un agrado jejejejeje
RC4ever: El modelo lo hago en madera de balsa tallada y saco moldes para crear un molde para la maquina en fibra de vidrio, lo mas complicado es el molde, ya que hay que tallar y lijar mucho para que quede un buen modelo, si consideras el trabajo de realizar el molde con la consiguiente busqueda de material grafico para hacerlo como corresponde y que sea un modelo creible (no como algunas caricaturas de helis que venden) mas la fabricacion de la maquina de termoformado, es un trabajo bastante grande, no lo hago como algo profesional pero si me da un poco de dinero como para pagarme parte del hobby, que por lo demas es un vicio en el cual se va bastante dinero, mas todavia cuando uno es estudiante y las fuentes de ingresos no son muchas. Sobre los precios lo podemos conversar por mensajes privados, y sobre encargos de fuselajes en especial siempre se puede negociar y conversar, solo hay que ver la factibilidad del modelo, pero bueno por ahora es algo dificil ya que tengo que terminar el fuse de super cobra que ya hace tiempo que lo tenia dando vuelta como proyecto y no lo puedo retrasar mas.
....espero que las dudas hayan sido respondidas
Saludos a todos
Romano
SOLO LOS DIOSES LEVITAN.