miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por vigia5
Al fin termino este asunto, tuve que armar otro ya que habia dejado un fuselaje a un amigo modelista para que me lo pintara pero lo guardo en el entretecho de su casa y con el calor se deformo :evil: , ahora solo me queda terminar de meter bien la electronica y probar como vuela, espero que bien, y que no me de muchos problemas ya que son 6 meses casi que no vuelo :oops: , espero no romperlo a la primera, ya les contare ya, espero volarlo mañana o el domingo.

Saludos a todos
Romano
Adjuntos
DSC00012.JPG
Por Marcel
Buenas,

Joer que Guapo te ha quedao, vas Mejorando respecto al Huey, eh :wink: ???

Felicidades, una Maravilla para un Entreñable Hummingbird ...

.Saludos, Marcel.
Por zotfidjy
Hola Te ha quedado precioso, muy buen trabajo, ese lo vendes como el hugges..Si es asi dime precio por mp. Saludos
Por jesusfdez
Muy bonito, los fuselajes les dan un toque tremendo a los helis. Ya nos contarás que tal vuela.
Por Bassi&Co
Me encanta como te ha quedado. Te digo lo mismo que zotfidjy, ponle precio y di para que modelos los harias. Un saludo.

P.D. Muchisimas gracias por los consejos de montaje de fuselaje que me diste, aprobechandolos al maximo.
Por RC4ever
Como los haces?

Precioso es.
Por vigia5
Hola a todos, la verdad es que a mi tambien me gustan mucho los fuselajes, bueno creo que ya es algo obvio, para mi la motivacion de los fuselajes es porque siempre me han gustado los modelos a escala y los detalles y bueno al no encontrar los fuselajes que me gustan o ver que los que hay no son de muy buena calidad y ademas a un precio algo exagerado decidi comenzar a fabricar los mios propios, primero los fabrique en fibra de vidrio, lo que les daba muy buenos detalles y terminaciones pero el defecto era el peso, con el tiempo aprendi a trabajar el plastico por medio de termoformado que es lo que hago ahora, yo hago los moldes basados en modelos tridimensionales digitales, haciendolos a una escala real, no como muchos que hay en el mercado que por ejemplo dicen son un UH pero solo es un heli que se parece ya que en realidad estan bastante deformes, por ahora solo fabrico UH-1H y Super Cobras para micros, es decir hummingbirds, piccolos y similares, ahora estoy estudiando el tema para fabricar un fuselaje de Super Cobra para T-Rex, espero quede bien.

Bassi&Co: de nada por la ayuda, a mi este tema realmente me encanta y sere feliz ayudando a ver mas y mejores modelos de helis a escala volando :D , ponte en contacto con zotfidjy por el precio, asi compraten gastos de envio, eso si te parece bien.

Saludos a todos
Romano
Por Andrés
Vigia, perdona pero ese fuselaje tiene un fallo muy gordo, ¡¡que no vale para mi t-rex!!. Por dios, como quede el que estás haciendo como el de la foto, puedes ir empaquetando los dos primeros para Madrid :D

¿Cuánto?
¿Para cuando?
¿Peso?
¿Valdrá directamente en un XL?
¿Qué tal tiempo hace por Chile?

:D :D
Por RC4ever
Vigia, entonces lo que he entendido es que los fuses de helis en cuestion los haces calentando plastico sobre un molde pero...

Como haces el molde?

En que material?

Que precios pones?

Se pueden hacer encargos de algun heli en concreto?

Salu2.
Por vigia5
Hola a todos:

Vamos por partes...

Andres: Muy cierto, en ese fuselaje no cabe un t rex y menos si es XL, pero ya estoy modelando los moldes para hacerlo mas grande, la verdad para cuando es un poco dificil ya que tendre que fabricar una maquina de termoformado mas grande para poder meter este nuevo modelo, cuando hice la que tengo no pense en que me quedaria pequeño tan pronto, bueno vamos al fuselaje, estara pensado para un t rex XL pero eso no impedira que sirva para uno normal, ademas que siempre puedes comprar el upgrade para alargarlo, respecto al peso te puedo decir calculando a vuelo de pajaro que podria rondar los 70 o 100 gramos (veo dificil que pase de los 100 gramos, pero ya veremos que pasa) y por ultimo el tiempo esta muy bien, yano hace tanto calor como en enero pero esta muy agradable, la semana pasada pase unos dias en la playa y muy bien, chicas en bikini, playas, fiestas, etc..... un agrado jejejejeje 8)

RC4ever: El modelo lo hago en madera de balsa tallada y saco moldes para crear un molde para la maquina en fibra de vidrio, lo mas complicado es el molde, ya que hay que tallar y lijar mucho para que quede un buen modelo, si consideras el trabajo de realizar el molde con la consiguiente busqueda de material grafico para hacerlo como corresponde y que sea un modelo creible (no como algunas caricaturas de helis que venden) mas la fabricacion de la maquina de termoformado, es un trabajo bastante grande, no lo hago como algo profesional pero si me da un poco de dinero como para pagarme parte del hobby, que por lo demas es un vicio en el cual se va bastante dinero, mas todavia cuando uno es estudiante y las fuentes de ingresos no son muchas. Sobre los precios lo podemos conversar por mensajes privados, y sobre encargos de fuselajes en especial siempre se puede negociar y conversar, solo hay que ver la factibilidad del modelo, pero bueno por ahora es algo dificil ya que tengo que terminar el fuse de super cobra que ya hace tiempo que lo tenia dando vuelta como proyecto y no lo puedo retrasar mas.

....espero que las dudas hayan sido respondidas

Saludos a todos
Romano
Por vigia5
Y VUELA!!!! bueno no vamos a decir que realice un gran vuelo pero se levanta muy bien, la verdad es que no queria volar, solo comprobar que este todo bien ya que no quiero romperlo antes del miercoles que lo llevare a una tienda para que vean los fuselajes, mas todavia que son 6 meses que no toco un heli, asi es que despues del miercoles me dedicare a comenzar a volar otra vez y les contare como va esto de volar un Super Cobra :D

Saludos
Romano
Por Andrés
Pues suerte, con el heli y con la tienda :wink:

Ya nos contarás...
Por Antonio Diez spooky
Vaya, Romano, :) guapo el Cobrita!!!!
casi se me escapa el post, que aquí uno se despista unos dias y todo va deprisa.
Felicidades por el resultado, a ver que dia de estos te sigo, habiendo tiempo!
a ver si te sale bien todo, mucha suerte y perfectos vuelos :wink:
Toni
Por vigia5
Hola Spooky....tanto tiempo, gracias por los piropos, ahora el problema es que me compre radio nueva, la ff7 :lol: :lol: :lol: :lol: , asi es que estoy leyendo el manual y todo eso, vere si mañana logro despegar, por cierto, cuando vere fotos de tu cobra pintado y montado??????

Saludos
Romano
Por Antonio Diez spooky
buena el elección, pues si hace falta alguna cosita, es la que uso con helis de paso fijo y variable, así que me la se "de memorias".

Puedes pillarme por pm o por aquí. Lo primero la inversión de canales ha deser correcta para que reconozca la emisora al heli. Cuidadín con el canal 3, en futaba para GWS suele estar invertido.
Por jumasuro
Felicidades Romano, te ha quedado de maravilla!!, ahora solo nos falta ver un vídeo. :wink:
Por cierto, ¿como solucionaste el problema de los pequeños pliegues que quedaban en el plástico en las zonas del fuselaje con curvas muy pronunciadas?, yo no conseguí solucionarlo, me desanimé y lo dejé un poco de lado.
Felicidades de nuevo y un saludo.
Por vigia5
Hola Jumasuro, muy buena pregunta, la verdad es que no hay una receta, mas bien es encontrar la relacion adecuada de calor y presion, de todas formas cuando la encontraste uno que otro puede fallar y quedar con pliegues, pero son solucionables, los modelos defectuosos me los dejo para mi, corto el pliegue y lo enmasillo y lijo, despues con la pintura no se nota :lol:

el video espero hacerlo pronto pero el problema es ....como colgar un video aca???

Saludos
Romano
Por zotfidjy
Para los videos ponlos aki: http://www.zippyvideos.com/ y pones el vinculo en el foro saludos
Por ice98
Hola Vigia5.
:shock: :shock: :shock: PERFECTO :shock: :shock: :shock:
Recibe mi enhorabuena, un gran aplauso por tu trabajo y un Saludo.
Algún día intentaré emularte con el hermano gemelo de este Super-Cobra que tengo por casa.
Un Saludo de Eugenio. :wink:
Por Antonio Diez spooky
Hola, Eugenio, a ver si te animas con el Cobra tuyo, y hacemos un escuadrón para aterrorizar los cielos :D .
Vigia, además del link que te pasa zotfidjy, que va muy bien, si lo quieres te lo subo a la sección de vidrios d mi paginilla que hay sitio.

Yo tengo uno de estos fuses, también, a la espera de un heli para meter dentro. Pensaba en un Hornet, pero el tema de subir el rotor de cola con un cardan o así añadiría peso. Sería un Piccolo, pues.
Al que le tiene que ir de miedo por tamaño sería al HoneyBee, yo los he comparado y el tamaño se corresponde muy bien, habiendo sitio incluso para las baterías dentro del fuselaje.
Por cierto, que el mio venía con unas instrucciones muy majas.
Saludos, Toni
Por vigia5
Hola Eugenio y Toni, gracias por los elogios, pero quiero ver imagenes de los suyos pintados montados y volando :D . Toni como bien dices el hornet lo puedes poner dentro pero no podras darle el angulo o seria muy dificil, para eso es mas recomendable un heli con motor de cola asi lo puedes poner donde quieras, sobre las instrucciones me alegro que te gustaran, espero que esten lo suficientemente claras, si hay alguna duda o sugerencia me la haces saber, siempre se pueden ir mejorando las cosas, :wink:

Saludos
Romano
Por vigia5
YA VUELAAAAAAA!!!!!!!! YA VUELAAAAAA!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
al fin lo despego, despues de muchos contratiempos (siempre he tenido mala suerte) al fin despega el Super Cobra, espero colgar fotos en vuelo y un video este fin de semana, la verdad es que la ff7 nueva es un agrado de configurar, en 5 minutos esta lista, realmente es una buena inversion (futaba no me esta pagando nada, ojala lo hiciera 8) .....asi que si alguien de futaba lee esto.... :lol: ) bueno tambien fue gracias a unos consejos de Spooky que si bien los sabia los tenia bastante olvidados despues de 6 meses.....muchas gracias Spooky por el refrescamemoria.

Saludos
Romano
Por vigia5
lo he volado fuera !!!!! :D :D

trate de hacer un video pero con la camara de fotos quedaron realmente mal, dejo unas imagenes :D, volar al aire libre con mas espacio es otra cosa!!!

Saludos
Romano
Adjuntos
2.jpg
1.jpg
Por Antonio Diez spooky
Impresionante!!! :D muchas felicidades que ya lo tienes volando,
está muy realista en vuelo, ¿cómo se porta? ¿calienta algo? (Aparte de la sangre :roll: , claro!)
Por vigia5
Hola Spooky, los vuelos que he hecho he ido tocando el fuselaje para ir viendo la temperatura del motor (que por la estrechez del fuselajes esta casi pegado a el) y la verdad es que si calienta pero nada grave, si calentara en exceso por la cercania del plastico del fuselaje comenzariamos a notar deformaciones, pero por ahora va todo perfecto :lol:

Saludos
Romano
Por Perseo
Una maravilla Romano, muy, muy chulo. Felicidades.

Saludos.
Por amadeo
Hola buenas, mirad tengo casi montado el fuselaje del hughes 500 para el zoom 400 o walkera36 como querais mejor llamarle, el caso es que la cola del fuselaje viene separada y hay que pegarla al conjunto del fuselaje, el problema me lo encuentro en que al meter por el interior del fuselaje el tubo de cola se me dobla debido a que este es mas ancho, alguno teneis este fuselaje y habeis podido montar, decirme como , el fuselaje es el de la pagina de fxaereomodels.

Gracias de antemano(adjunto foto)
Por amadeo
Hola buenas, mirad tengo casi montado el fuselaje del hughes 500 para el zoom 400 o walkera36 como querais mejor llamarle, el caso es que la cola del fuselaje viene separada y hay que pegarla al conjunto del fuselaje, el problema me lo encuentro en que al meter por el interior del fuselaje el tubo de cola se me dobla debido a que este es mas ancho, alguno teneis este fuselaje y habeis podido montar, decirme como , el fuselaje es el de la pagina de fxaereomodels.

Gracias de antemano(adjunto foto)
Adjuntos
D14.jpg
Por Rick-Hunter
espectacular te ha quedado, muy muy bueno.
a mi tambien me gustan los fuselajes yo puse hace poco en el foro un ch-53 que aun no termino por diversos problemillas vuela y todo pero al cabo de un tiempo unos 10 segundos el heli pierde fuerza y pierda la mitad de la altura en vuelo aunque este a todo gas, he cambiado ya 2 lipos 2 giros y 2 motores y ya me aburrio, el asunto es si sabes que problema sera (es un micro dragonfly gws) y la consulta tambien es, que helicoptero usas tu?

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!