miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Luis Gonzalez Perez
Hola, he comprado un termómetro de a bordo para las calores que llegan y quisiera saber dónde ponéis el sensor, en la culata, entre la culata y el bloque, etc. y la temperatura aproximada a la que trabaja el os50.
Un saludo y gracias.
Por Lucifer
Hola , me podrias decir donde lo has comprado?, se coloca en la culata.
Por Raptoriano90
Colócalo en la culata, en la última regilla más pegada al bloque, que es donde capta una mayor temperatura.

Saludos
Por rafa22ag
tienes que rodear el sensor a la culata, por la ultima aleta lo más pegada al bloque

una buena temperatura creo q deberia estar sobre los 90-110º

un saludo.
Por maxius
hace ya por lo menos 2 meses que mi motor actual el os 50 hyper me marco los 165 grados ,y sigue volando .los demas vuelos rondan de 120 a 135 y la verdad que me estoy quedando sorprendido.el combustible que utilizo ahora es casero.20%nitro/20%aceite

aver lo que dura jjejej ya tiene quemado por los menos 30 litros

juju...
Por Lucifer
alguna tienda dnd se puedan comprar?
Por Francisco Ponce
Yo lo compre en midlan, mas que nada porque no lo vi en ningun otro sitio, es de robbe, me comentaron que jamara tiene otro y es posible que lo tengamos aqui en aerohobby, pero esto no es del todo seguro ya que fue el dueño quien me comento que los iba ha recibir pero se quedo ahí la cosa...
Al colocarlo le puse el sensor lo mas pegado posible a la parte inferior de la culata , cerca de la tobera de escape de umos, esta zona esta tocada por el segmento ( por poco )y es la que mas se calienta de toda la culata con diferencia...
Adjuntos
foro2.jpg
foro1.jpg
Por Luis Gonzalez Perez
Vale, ya sé dónde ponerlo. Frank el que he comprado es igual que el tuyo.
Saludos y gracias por las respuestas.
Por Lucifer
Frank me podrias dar la direcion de dnd lo has comprado? Gracias
Por Francisco Ponce
Lucifer escribió:Frank me podrias dar la direcion de dnd lo has comprado? Gracias
Ya lo dije de manera escueta.
A ver si nos van ha borrar a los dos del foro por practicas ilegales...
http://www.modelhelicopters.co.uk/acata ... Webra.html
Por juanjoQ
La temperatura en la zona que mide debe ser superior a 100º, a mi por lo menos para que tire el motor debe estar cerca de 140º, hay que tener en cuenta de que hablamos de temperatura máxima y de un vuelo con los idle metidos.
Por anpisa
Yo lo compré la semana pasada aqui:

http://www.centrorclevante.com/plantill ... ducto=4097

Me costó 26 Euros mas 10 de gastos de envio y me llegó en 24 horas por Seur Contrareembolso.

Lo he montado justo debajo de la culata azul del OS50 HIPER, pero en cuanto a su funcionamiento, no se todavía como va, pues no he tenido oportunidad de probarlo, pero supongo que ira bien pues es de Robe... es decir que es una marca conocida.

Un saludo
Por Francisco Ponce
Si, el mio es tambien de robbe, pero no te engañes ya que la plaquita la debe de hacer un fabricante para todos los demas, ya los he visto por fuera de diferentes colores y formas y todos con la misma placa....
Por Lucifer
Yo vo a ver si me compro uno aqui... y si no lo mandare a pedir, ahora que tengo el revmax puesto quiero tener el motor bien carburado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!