miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por thorgod7
Hola.
Estoy fabricandome unos packs caseros, y me surje un problemilla.

Tengo el pack montado y quiero ponerle termoretractil plano que recubre el pack entero (en concreto, el plano rojo de rcmaterial), pero no consigo "termoretractarlo" adecuadamente.

Con que lo calentais para que quede bien ?

Un saludo y gracias de antemano.
Por kartero
Hola, pues yo lo hago con el secador de pelo de mi esposa, sin que me vea claro :D :D , Lo pones a tope y muy cerca del pack. En cuanto coge temperatura se retractila. Has de andar rapido y darle por todos sitios para que quede uniforme, despues le insistes un poco por los extremos o donde te haya quedado alguna arruguilla y listo. Otro metodo igual de tecnico es con un mechero :shock: Lo enciendes, y le das llama al termorretractil, pero aqui si que has de ir rapido y mover el mechero por todo el pack para que se encoja por igual y no te salgan agujeros por insistir demasiado en algun punto en concreto. Haz alguna prueba antes en algo que no te sirva, por si acaso. Un saludo, y suerte con el fuego :wink:
Por thorgod7
Pues yo probe con un mechero y... no veas que chapuza.

Voy a probar con una pistola de calor que hay en la oficina a ver que tal.

Saludos.
Por Mochuelo
Como dice el Kartero, yo también lo hago con un secador de pelo, lo pones al máximo de calor y lo acercas bastante sin llegar a tocar, lo sobrante de los extremos lo corto con tijeras y luego con un mechero remato los filos. Así quedan bastante bien. saludos
Última edición por Mochuelo el Mar, 19 Jun 2007 0:02, editado 1 vez en total.
Por miguelonete
el mechero es malo, a la minima quemas el termoretractil, lo mejor es una pistola decapante de pintura, pero si no tienes el secador tambien vale...
Por roblej
El secador de pelo, al máximo de temperatura y al mínimo de flujo de aire, muy cerquita del pack y deprisa.

Un saludo
Por thorgod7
Al final lo he hecho con la pistola de calor.

Ajustando bien la temperatura para que sea la justa, quedan de primera.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!