miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Giacometti
¿habeis oido hablar de ese nuevo material? Al parecer hay un nuevo discus CMpro hecho con ese material, no se si realmente mejorará la fibra o será puro marqueting, que opinais?
Por jhonnys68
Yo tambien lo he leido hoy en una revista y me ha resultado curioso todo lo que dicen.
A ver, a ver los expertos si nos sacan de dudas.
Por chetosmachine
teneis por ahí algun enlace para curiosear¿?
Por Enrique González
Hola a tod@s.

En la página de Jamara:
http://www.jamara-modelltechnik.de/

Pone esto:

"Ein neu entwickeltes Verfahren das sich zum Bau von Modellflugzeugen hervorragend eignet. Terran wird wie GFK in eine Form eingebracht, ist aber kein Faser-Verbundmaterial. Terran ergibt eine erstklassige Oberfläche die keinen Vergleich mit GFK scheuen muss. Dennoch ist dieser Werkstoff elastischer als andere mit Gewebematten verstärkte Materialien. Dies macht sich vor allem bei rauen Landungen bemerkbar. Wo GFK und CFK reist oder platzt steckt Terran die Schlaege locker weg. In der Luft erweist sich Terran als so steif, dass Verwindungen nicht auftreten. Gewichtsmässig kann Terran locker mit GFK mithalten."
Por cefesky
Traducción según San Google:

"Un recién desarrollado procedimientos para la construcción de cerdos de aviones perfectamente adaptada. Terran MCA se introduce en un cerdo, pero no es un material compuesto de fibra. Terran es un superficie no la comparación con el MCA debe ser tímido cerdo. Sin embargo, este material es más cerdo que otros Mats tejido con una mejora de los materiales. Esto es especialmente notable en los desembarques brutales y mortales. MCA Cuando viaja como un cerdo CRP y ráfagas o es la Trazos sueltos Terran lejos. El aire es tan rígida como un Terran Verwindungen del cerdo que no se producen. Terran puede perder peso con la PPC mantener el ritmo ".
Por doddlepots
Me encanta el traductor, ese. Kann man nicht übersetzen, bitte?

Chuss!

Christopher
Por eloyub
Pués está clarísimo.
Por enaitz
Tanto cerdo...habra que empezar a poner lonchas jamon en vez de tela de fibra de vidrio :?

Un saludo
Por davidbcn
Parece interesante, haber si nos informan de mas sobre este material !!!

.....ahora vuelvo voy a por un poco de cerdo a la cocina......
Por alejandro gil
es que cerdo... si fuera vaca, estaba clarisimo, aviones echos de cuero! pero... si que trae misterio la cosa...
Por CK WINGS
Creo que es una especie de Herex. Una espuma que se pone entre dos capas de fibra para dar rigidez y absorver bibraciones.

Saludos Claus.
Por _ShoGo_
Que cerdada!
Por Enrique González
Traducción "libre":

- "Un material totalmente nuevo, especialmente desarrollado para la construcción de aeromodelos.
Para la construcción, el Terran se usa como la fibra de vidrio, aunque no es un material a base de fibras.
Este nuevo material permite un acabado superficial mejor que el de la fibra de vidrio y es bastante más elástico que los materiales de refuerzo habituales.
Esto es una ventaja en los aterrizajes relativamente violentos.
Cuando la fibra de vidrio o la de carbono rompen, el Terran resiste sin problemas.
En vuelo, resulta muy rígido y resistente a la torsión.
En cuestión de peso, se puede comparar con la fibra de vidrio."
Por Giacometti
Pues habrá que ver cual es la base de este material para ver si podemos incorporarlo a nuestros proyectos
Por marc10
Hace más de un año, visité una fábrica de composites y tenian un material que venia la fibra (no sé si de vidrio) tejida con hilos de un termoplástico. Una vez en el molde se calentaba, el termoplástico se fundía (como si fuera el expoxi), y quedaba la pieza hecha. Era bastante pesado y flexible (y tenian problemas para pintarlo). No me comentaron nada acerca del cerdo ¿Será lo mismo?.
Por gabriel_raya
¿Alguien ha probado el nuevo Discus de Jamara hecho con este nuevo material (Terran)?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!