miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por AGUILA
Hola a todos siento comunicaros que me veo en la obligación de tener que dejar de volar por un tiempo indefinido; a causa del terrible terremoto sufrido en Lorca. Prácticamente casi toda mi flota de aviones sufrió daños, debido a los cascotes de hormigón caídos y también al caerse todas la estanterías sobre los modelos, también parte de la maquinaria que utilizo se vio afectada por el seísmo, ayer termine de sacar y almacenar todo lo recuperable y la verdad que es desolador ir sacando cosas y comprobar que muchas están rotas, de momento tengo que sacarlo todo de mi casa porque hoy comienzan a ver las estructura de la casa que esta muy dañada y mirar que arreglo puede tener.
Fueron momentos terribles los vividos en Lorca, no podía salir de mi casa porque la puerta estaba atrancada y no se podía abrir, curiosamente tuvimos que salir por la puerta de mi taller, al salir uno ve la gente corriendo,llorando, casas caídas y llegan las primeras noticias de que hay centenares de heridos y lo que es peor muertos. Gracias a que dos hora antes habíamos sufrido otro terremoto muy fuerte y mucha gente estaba en la calle la desgracia no fue mayor. La ciudad esta totalmente destrozada, desde la guerra civil no hay ninguna ciudad en España que este tan desolada como Lorca, todos los edificios de la ciudad están tocados y se continua con el proceso de derribo de muchos de ellos, también están destrozados todos los monumentos de la ciudad, son escenas que uno esta acostumbrado a verlas por la tele pero nunca piensas que te puede ocurrir.
Desde un punto de vista materialista una vez que uno puede comprobar que esta bien y también que su familia está bien comienza a fijarse en el daño material sufrido y si a todos los aeromodelistas nos duele romper aviones, imaginaros lo que puedo sentir cuando yo mire mi taller y lo veo destrozado, supongo que como aún no vuelo en 2.4 joder sufrí una interferencia de cojones porque se me jodieron casi todos los aviones. Menos mal que en un proyecto que estoy casi dos años no sufrió ningún daño, porque lo tenía aparte, es una stampe de 3.12 metros de envergadura.
Un abrazo desde Lorca
JUANFRA
Por unomás
Hola Juanfra;
No sabes cuánto lo siento, compañero.
Aunque vivo en Madrid, soy de Caravaca y mi cuñado tiene familia en Lorca. En mi pueblo se notó poco y no hubo daños, pero lo que vemos por la tele es desolador.
Algún familiar que ha visitado la zona dice que Lorca ha quedado reventada.
Lo más importante es la propia vida. Si tú y tu familia estáis bien, lo demás es prescindible.
Tendrás que hacer borrón y cuenta nueva, empezar de cero, asumir las pérdidas. He oído decir, que esto también es un proceso de duelo, como cuando muere un familiar.
Los aviones pueden esperar a tiempos mejores, y si te entra el gusanillo, siempre habrá algún colega que te preste el avión para dar unos vuelos.
Espero que vuelvas a la normalidad lo antes posible, ánimo.
Un abrazo para ti y mi apoyo a todos los lorquinos.
Por Marco Castro
Pues lo lamento mucho compañero, pero como tu bien dices, mientras los daños no sean personales el resto solo es dinero y puede ser sustituido.

Animo!! que en poco volveras a tenerlo todo como lo tenias :)

Saludos!
Por Diego J. (elsegura)
Hola.Me sumo a vosotros.Siento mucho los daños que te ha hecho el terremoto de Lorca,pero como dice el anterior compañero,lo importante es la vida.Ya que el material qur te a roto el seismo valdra dinero...pero la vida es mas importante.
Yo soy de Velez Rubio,aunque vivo en Alcantarilla.El terremoto a mi me pillo en casa,no senti nada,pero mi mujer que estaba en la cocina si me lo dijo,tomandola yo por loca.Pero al salir a la calle al rato con mi crio,me lo dijeron,y ya salia en España Directo.En Velez Rubio,que mi Familia vive alli,tambien lo sintieron,pero no hubo ningun daño.En Alcantarilla tampoco.El anterior Finde,al ir a visitar a mis Padres a Velez Rubio,un poco antes de entrar en el tunel de Lorca,me di cuenta que el castillo estabas dañado.Lorca la conozco muy,muy bien,pues de joven noviava por esos lugares.Me han dicho que lo mas dañado es por donde estan los concesionarios,la Fiat,la Renault,la Seat...no se si sera cierto.Prefiero no ir a Lorca,pues inevitablemente se me pueden escapar algunas lagrimas.Por la tele no hecharon todo lo ocurrido,lo mas grave del seismo no lo han retransmitido en los medios. Hecho el daño dicen que los que tengas aseguradas las casas,3 meses para recibir el dinero del seguro...Pero,ellos si saben cobrarse cuando toca,y no lo dejan para mañana.Y en 3 meses para cobrar ese dinero,donde viven esas familias,debajo de un puente? Vaya un Gonierno tenemos en España,quizas un agricultor sepa hacerlo mejor,joder.
Yo tambien soy aeromodelista,vuelo helicopteros RC.En fin,siento mucho vuestras perdidas,habitantes de Lorca y pueblos afectados

Un fuerte abrazo a todos,y a seguir viviendo como se pueda.

Un cordial saludo. Diego J.
Hola Juanfra,

espero y deseo que esto se pase cuanto antes. Es ahora cuando un pais debe dar la talla y espero que este gobierno fuerze a las aseguradoras a pagar cuanto antes. No soy capaz de verme con tu entereza y te admiro. ¡animo!
Por LANDRIUS
Yo no puedo imaginar que se siente con el temblor y con el destrozo porque el unico que note fue un meneo suave, creia que estaba mareado hasta que vi una botella con el contenido "mareandose" tambien, y ahi cai en la cuenta de que era un temblor, por el metodo cientifico de probar muchas veces para asegurar el resultado comprobe que yo me mareo siempre cuando la botella ya no tiene liquido, por lo que si hay liquido es temblor, y efectivamente era microtemblor.
Por eso dejo siempre la botella vacia, para que no haya temblores y si ha de ser que sea mareillo.

Coñas aparte, creo que solo podemos acertar a daros animos a los afectados, mañana te despiertas y ya es un mal recuerdo.

Saludos
Por AGUILA
Muchas gracias a todos por vuestros animos, de verdad que se agradecen, la verdad que uno se acuesta y piensa que es un sueño, pero cuando se levanta por la mañana y ve la realidad se hace duro el día a día, hoy comienzan con la demolición de 7 edificios mas y son muchos mas los que hay que demoler.

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!