- Vie, 06 May 2011 11:55
Esta mañana he ido a volar mi helicóptero, después de comprar otra batería, que la original se descargó y no me funcionaba el aparato. También se me rompió otra pieza de plástico del rotor inferior, que después de mucho buscar la tenían en una tienda POLY (que raro...), pues bien, como iba diciendo, esta mañana me encontraba volando mi Carson hughes 500 Armada de México en un prado cercano a mi casa acompañado de mi perro, cuando de repente aparecen tres perros (llevo tres años sacando al mío por aquí y nunca había visto ninguno) y el mío se fue detrás de ellos. Mi heli se encontraba posado así que rapidamente recogí la antena del transmisor y fui corriendo a por mi perro. Al cabo de unos 40 segundos aproximadamente logré cogerlo y volvimos inmediatamente donde estaba mi heli posado. ¿Donde está el helicoptero? mi pregunta fue respondida por una columnita de humo blanco a un par de metros, que salia de entre la hierba... Al recoger la antena del TX había levantado el vuelo, todo esto son suposiciones mias, y al caer en la hierba dejaron de girar las palas pero no el motor... así se explica el humo blanco...
En fin no me merece la pena seguir gastando dinero en este heli, aunque le tengo mucho cariño que lo regaló mi mujer, me interesaría vender para despiece está todo perfecto menos uno de los motores, el de potencia, y la placa del motor. Tambien tengo repuestos de palas, un avisador, cable de simulador, etc. Si los moderadores lo permiten podria poner un enlace de la web de milanuncios ya que no cumplo los requisitos para publicar en este foro. De todas maneras os dejo algunas fotos para que os riais de este accidente tan tonto. Hasta se me han quitado las ganas del Esky belt cp v2...
Saludos.-
En fin no me merece la pena seguir gastando dinero en este heli, aunque le tengo mucho cariño que lo regaló mi mujer, me interesaría vender para despiece está todo perfecto menos uno de los motores, el de potencia, y la placa del motor. Tambien tengo repuestos de palas, un avisador, cable de simulador, etc. Si los moderadores lo permiten podria poner un enlace de la web de milanuncios ya que no cumplo los requisitos para publicar en este foro. De todas maneras os dejo algunas fotos para que os riais de este accidente tan tonto. Hasta se me han quitado las ganas del Esky belt cp v2...
Saludos.-
Hughes 500 Armada de México CARSON (para desguace).-
Proxima adquisición: uno que pueda volar en el exterior aunque sople un poco de viento...
Proxima adquisición: uno que pueda volar en el exterior aunque sople un poco de viento...