miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Raptoriano90
En este enlace teneis un test con preguntas facilonas sobre helis !!! a ver que puntuaciones sacais !! jejejeej
Solo teneis que poner un nobre y un mail y accedeis al test

http://www.quizyourfriends.com/yourquiz ... 414-800021
Por Raptoriano90
Jajajajajajaja

Un amiguete que está aprendiendo...me decia...que no me des mas el coñazo que ya se....y con los cachondeos le dije, venga aver si apruebas el examenen...jejeje es facilón emm ?
Lo que no me cuadra que haya un tal Raptoriano con puntuacion 80 :shock: jajajaj si soy yo el que he hecho el test !!!!
Aquí hay algo trucado !!!!!! :twisted:
jejejejejee

Saludos
Por Juanjo Munar
:lol: :lol: :lol: :lol:

Ya sé que dos preguntas fallaste, la de los pilotos y la de los governors, ya que seguro que respondiste que el T.J. es un governor :twisted: :lol: :lol: :lol:
Por Raptoriano90
:lol: :lol: :lol: :lol:
Me has pillao Juanjo !!! jajajaja ya te vale

PD. No se si habras visto que vendo mi TJPRO nuevo nuevo.... no he podido contener mi instinto Futabero y me pillo el GV1
Por saturndj
He tenido 90 pero la pregunta 6 (que es la que he fallado) la haria de otra manera.
Un saludo.
Por Raptoriano90
Hola saturndj
Bueno si, se podría a ver hecho de otra manera, la puse un poco para que la gente picara jejeje

Ni el governor ni las palas de carbono son imprescindibles !!! jejeje
Me consta que la sabías :wink:

Proximamente haré un test dificilillo, para que Juanjo suspenda :twisted: jajaja

Saludos a todos
Por Dreams
joe como se tanto de helis eso si gracias a la ayuda que me han dado aqui.
jjj
gracias a todo
Por Rubén Castro
¿No se le puede poner aguarrás a la mezcla? Mas que nada para que huela mejor.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por Raptoriano90
Pues la verdad que no lo he provado....(en motores glow) :shock:
Pero os puedo asegurar que un motor de coche arranca con disolvente jajajajaj, estos experimentos (mas bien gamberradas) los hice cuando estaba en el ciclo formativvo de mecánica y en los talleres teníamos motores en sus bancadas para probarlos ajustarlos y demás y un dia con los cachondeos ...y tal y tal..... pues nada, COMPROBAMOS que los motores OTTO en verdad fueron diseñados para funcionar con disolvente jajajajaja :lol: :lol: :lol:

P.D ¿El disolvente es más barato que el nitro no ? mira que si...... :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!