- Jue, 14 Sep 2006 22:22
Bueno, después de mucho tiempo desde que empecé, aquí está mi primer cohete. Me falta todavía pintarlo y creo que lo voy a hacer a rodillo con pintura plástica (acepto recomendaciones respecto a lo de pintarlo).
Tengo ya todo hecho (paracaídas, motor, lanzadera... hasta pegatinas) y mañana lo pintaré a ver que tal y pronto ya el día del lanzamiento. Lo cierto es que llevo así desde principios de verano, he estado con ésto, con lo otro, haciendo pequeñas mejoras, pero creo que si me hubiera dedicado exclusivamente a ello me hubiera costado bastante menos tiempo.
Cuando lo pinte os lo volveré a enseñar.
P.D.: Repito que si me recomendáis maneras de pintarlo teniendo en cuenta que no soy bueno con el spray os lo agradeceré.
Tengo ya todo hecho (paracaídas, motor, lanzadera... hasta pegatinas) y mañana lo pintaré a ver que tal y pronto ya el día del lanzamiento. Lo cierto es que llevo así desde principios de verano, he estado con ésto, con lo otro, haciendo pequeñas mejoras, pero creo que si me hubiera dedicado exclusivamente a ello me hubiera costado bastante menos tiempo.
Cuando lo pinte os lo volveré a enseñar.
P.D.: Repito que si me recomendáis maneras de pintarlo teniendo en cuenta que no soy bueno con el spray os lo agradeceré.
La búsqueda de uno mismo comienza cuando uno mismo sabe lo que busca.
No hace falta morir para llegar al cielo.
No hace falta morir para llegar al cielo.