miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, a ver si podeis ayudarme. He pensado en construir este modelo a un tamaño aprox. de unos 2.5 mts. He buscado en el foro y visto algo de informacion, pero nada de nadie que lo haya hecho y volado :( Las preguntas que tengo son muchas, pero para resumir me interesa mucho su capacidad de vuelo, en cuanto a velocidad de despegue, aterrizaje, vicios, etc. que conozcais que pueda tener, y por supuesto, sus virtudes. La intencion es hacerlo en plan semimaqueta, mis habilidades no dan para mas :( y usarlo en vuelos de tipo sport. No se si es el modelo apropiado para este tipo de vuelo, pero me ha entrado por los ojos. Tambien me planteo si adquirir el short kit de lasercut y accesorios o hacerlo todo a mano, como la Pitts que publique en este foro hace un tiempo. Bueno, como principio ya hay bastante, espero vuestras opiniones, entretanto un saludo a todos. :D
Por greenbaron
Del tamaño que buscas, Brian Taylor tiene un plano de 94,5", prácticamente 2,5 mts. Todos los aviones de BT vuelan muy bien y son de construcción muy ligera. Jorge Navarro Vacas, que de vez en cuando aparece por el foro, lo tenía (el de BT) enchapado en litho que salió publicado en algún Aerotech, y que últimamente había pintado de amarillo. Lo he visto volar varias veces y la pinta era muy buena, aunque seguramente él te podrá dar más detalles.

Saludos
Por JQA
Como semimaqueta estaba el de Midwest, de 2,20 de envergadura. Yo lo estoy rediseñando para que deje de ser semi (cabina con fondo, flaps, superficies de control a escala...) pero con el diseño original es bastante rápido de construir, si lo encuentras, claro :roll:
Por Sami
Ya le has cogido el punto al serrin y ya no vas a parar de construir. :lol:

Yo te digo lo mismo que greenbaron, los aviones de Brian Taylor son un seguro, todos vuelan bien dentro de las capacidades de cada modelo.

En esa medida ya tienes que hacer algo mal para que el avion no vuele, si te lias la manta a la cabeza ya sabes, controla el pegamento y los refuerzos innecesarios, cuanto menos pese mejor y si es un diseño ya probado mejor que mejor.

P.D.- Ya sabes que para el estreno yo me apunto. :wink:
Por kartero
[quote="greenbaron"]Del tamaño que buscas, Brian Taylor tiene un plano de 94,5", prácticamente 2,5 mts. Todos los aviones de BT vuelan muy bien y son de construcción muy ligera. Jorge Navarro Vacas, que de vez en cuando aparece por el foro, lo tenía (el de BT) enchapado en litho que salió publicado en algún Aerotech, y que últimamente había pintado de amarillo. Lo he visto volar varias veces y la pinta era muy buena, aunque seguramente él te podrá dar más detalles.

Saludos[/quo
Hola, greenbaron, me puedes decir cual es la pagina de Brian Taylor, he buscado pero solo me salen distribuidores, no el directamente. Gracias.
Por kartero
sami3d escribió:Ya le has cogido el punto al serrin y ya no vas a parar de construir. :lol:

Yo te digo lo mismo que greenbaron, los aviones de Brian Taylor son un seguro, todos vuelan bien dentro de las capacidades de cada modelo.

En esa medida ya tienes que hacer algo mal para que el avion no vuele, si te lias la manta a la cabeza ya sabes, controla el pegamento y los refuerzos innecesarios, cuanto menos pese mejor y si es un diseño ya probado mejor que mejor.

P.D.- Ya sabes que para el estreno yo me apunto. :wink:
Hola Sami, es verdad, estoy envenenado con el serrin. Veo el taller tan limpio y ordenado que me da no se que, asi que a ensuciarlo otra vez :wink: Para el proximo "parto" organizaremos mejor la intendencia, que no falte de "ná":D ya iremos hablando. Un abrazo.
Por kartero
petronio escribió:Estas en la misma envergadura que yo, el diseño del avion tambien parecido. A mi me gusta mucho el AT-6 Racer, te lo menciono porque como dices que lo quieres en plan Sport. Saludos

http://www.alvinrc.com/RCPictures/Tony_Texan.JPG
http://www.stits.com/documents/crew_t-6.html
Hola petronio, muy guapos los dos, pero sobre todo el verde. :D ¿Estas construyendo uno asi? Si es el caso, te agradeceria informacion sobre los planos y tal. Un saludo.
Por kartero
sami3d escribió:http://www.rcuniverse.com/community/man ... turerID=56

Pagina web parece que no tiene, como dices hay muchos distribuidores que comercializan sus planos y accesorios para sus aviones.
Sami, dime la verdad, :wink: que clase de alarma le tienes al ordenador que no da tiempo de escribir y ya esta la respuesta? :D
¿Hay algo que me ocultas y que yo deberia saber? Un saludo, que si te abrazo mas, van a pensar mal. :D
Por Sami
Sami no es una persona, SAMI (Sistema Automatico Mediante Informatica) se trata de un programa informatico que contesta de forma aleatoria a los mensajes de los foreros, el Sami que tu vistes no es mas que uno de los 120 clones que el sistema tiene repartidos por España, es parte del foro y su uso es gratuito, eso si, las baterias de los clones se recargan con jamoncito del bueno. :lol: :lol: :lol:
Por greenbaron
BT está prácticamente retirado del negocio. Antes vendía directamente sólo por correo, ahora se que los tiene Bob Holman en USA (también carena, cabina y alguna cosa más) y quizá alguien más, pero Holman seguro..
Yo tengo el AT pequeño de Taylor, de 1,73 de ala, a tu disposición si lo necesitas, en última instancia siempre puedes ampliarlo y modificarlo, ya que viene sin flaps y sin retráctil.

Saludos
Por petronio
Hola, no estoy haciendo el Texan pero si el A5M4 de casi la misma envergadura, estoy en 2,44m. Yo todavia estoy diseñando el plano asi que le falta todavia. Suerte con el tuyo, ya te digo el tipo Racer esta que te cagas, aunuqe los tradicionales tambien estan de lujo, ya nos contaras. Saludos
Por kartero
sami3d escribió:Sami no es una persona, SAMI (Sistema Automatico Mediante Informatica) se trata de un programa informatico que contesta de forma aleatoria a los mensajes de los foreros, el Sami que tu vistes no es mas que uno de los 120 clones que el sistema tiene repartidos por España, es parte del foro y su uso es gratuito, eso si, las baterias de los clones se recargan con jamoncito del bueno. :lol: :lol: :lol:
Bueno, pues habra que tener una buena provision de "combustible" para esas baterias. Un saludo :D
Por kartero
greenbaron escribió:BT está prácticamente retirado del negocio. Antes vendía directamente sólo por correo, ahora se que los tiene Bob Holman en USA (también carena, cabina y alguna cosa más) y quizá alguien más, pero Holman seguro..
Yo tengo el AT pequeño de Taylor, de 1,73 de ala, a tu disposición si lo necesitas, en última instancia siempre puedes ampliarlo y modificarlo, ya que viene sin flaps y sin retráctil.

Saludos
Gracias, greenbaron, lo tendre en cuenta. Voy a investigar un poco y ya vere que hago. Un saludo.
Por dankodog
Por el precio que tiene todo no me parece caro, contando que es casi un 2,5m.

http://www.bhplans.com/BTPlansPg1.html

A mi me gusta la clásica amarilla del EA:
http://www.airliners.net/open.file?id=1 ... hoto_nr=17

Ahora...esta de la U.S. Navy tampoco me desagrada:
http://www.airliners.net/open.file?id=0 ... hoto_nr=23

Como curiosidad...Texan - FW190?
http://www.airliners.net/open.file?id=0 ... hoto_nr=12

Por cierto, si necesitáis fotos de detalles, tengo bastantes (unas 100) fotos de detalles del E16-97 que pertenecía al 793 Escuadrón, con numeral 2.
Por kartero
Por el precio que tiene todo no me parece caro, contando que es casi un 2,5m.

http://www.bhplans.com/BTPlansPg1.html

Gracias dankodog, lo habia visto, pero lo que no veo por ninguna parte es como ponerme en contacto con el de otra forma que no sea llamando. En esta web no se puede pedir nada online, ni enviarle e-mails, :( seguire mirando. Un saludo.
Por greenbaron
El mail es bhplans@aol.com

Por cierto, ya avisa (a la izquierda de la primera página de planos BT) de que tiene algunas planos en stock pero no accesorios, y que no sabe si BT volverá a sumistrar después del verano..
Por kartero
greenbaron escribió:El mail es bhplans@aol.com

Por cierto, ya avisa (a la izquierda de la primera página de planos BT) de que tiene algunas planos en stock pero no accesorios, y que no sabe si BT volverá a sumistrar después del verano..
Greacias greenbaron , voy a escribirle de todas formas, a ver que me dice. Un saludo
Por Dario V
Kartero:

En el otro post dices que tienes un Zenoah 62 (creo que lo entendí asi)

¿por que no te construyes el Texan de Ziroli?

www.ziroliplans.com

Ese plano es excelente, yo lo tengo

Saludos
Dario
Por kartero
Dario V escribió:Kartero:

En el otro post dices que tienes un Zenoah 62 (creo que lo entendí asi)

¿por que no te construyes el Texan de Ziroli?

www.ziroliplans.com

Ese plano es excelente, yo lo tengo

Saludos
Dario
Hola otra vez, DarioV. Efectivamente ese es el primer modelo que considere, y no lo descarto, pero no me he decidido todavia. Sigo barajando opciones. Un saludo.
Por Rogelio Lacaci Díaz
Tengo el Texan de Ziroli prácticamente acabado.

¿necesitais alguna info??????

saludos
Por Dario V
Hola:

Si bien no lo voy a comenzar ahora, sería muy bueno que pusieras fotos o me las envíes a dvillafaner@yahoo.com.ar

Te cuento que ya tengo el Zenoah G62, le compré un encendido eléctrónico por si necesito ahorrar peso en la trompa, además compré el sistema de aire (las patas de tren no, porque no había stock en ese momento, ahora tendrán que esperar)

Pregunta

¿con que lo vas a entelar? (o con que lo hiciste)

Saludos
Por chapi07
Buenas Kartero !!

Pues te cuento. Yo hace unos meses quise realizar el texan AT6. Te explico. Como han mencianado los compañeros de antes en "escala" hay dos para elegir.

1. El de BT ( Bob Holman )
2. El de zirolli ( www.ziroliplans.com)

Cualquiera de los dos vuela de lujo, el de BT es mas a escala que el de zirolli, pero el inconveniente es que el de BT el tren de aterrizaje de robart no le cabe, el de zirolli si. Yo en su dia me decante por el de zirolli, hable con ellos en nueva york y tienen de todo, en cuanto a accesorios se refiere, planos, carenas, trenes , todo encaja a la perfeccion.

Yo el final me decante por el T34 Mentor de topflite , un poco mas pequeño pero mas barato, hay un post por ahi de el , de momento parado a medias.

En fin si necesitas saber algo mas dimelo y por MP te doy mi telefono y hablamos. Por cierto una decoracion que me encanta es la del equipo aeroshell de acrobacia ( Busca en google aeroshell aerobatic team ) veras como te gusta.

Algun dia me lo construire, pero ten encuenta que este proyecto se va casi a los 2000 euros o mas ...

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!