miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Perseo
Bueno pues solventado el tema del CG que me recomendais en cuanto a recorrido de superficies de mando? pongo las del fabricante? que resultado os ha dado a vosotros?

Saludos.
Por Blanik
Yo le tuve que poner peso atras para centrarle (le motorize con un Saito 91), puedes poner los recorridos del fabricante y poner d/r con un 50% de recorrido, precisamente ayer cambie la emisora que le tenia puesta y no preste atencion a los recorridos y las pase putas para aterrizarle.
¡¡¡OJITO SI TE QUEDAS SIN VELOCIDAD Y TIRAS DE PROFUNDIDAD TE METE EL ALA!!!!!!!!
Por Perseo
Hola,

Gracias Blanik por las sugerencias. Creo que voy a configurar 3 d/r uno con los recorridos del fabricante, uno al 30% y otro al 50% haber que tal. Con respecto al CG ya esta mas o menos y no he tenido que meter peso atrás pues moviendo la bateria principal me da para centrarlo.

Empezare con la decoración mañana. He sacado unas fotos del montaje por si a alguien le interesa electrificarlo para que vea las modificaciones pertienentes. Las adjunto a continuación. Si alguien quiere mas fotos que me las pida.

Saludos.
Adjuntos
100_2279.JPG
100_2278.JPG
100_2275.JPG
100_2272.JPG
Por AMERICO GUTIERREZ
Felicidades perseo,te ha quedado un trabajo muy bueno,esta muy bien mostrar las dos versiones de este modelo me alegro mucho.Yo en cuanto a los recorridos empece con los del fabricante y creo recordar que tuve que quitarle un poco de mando.Ahora no sabria que medidas tienen.Lo dicho que felicidades y ya nos contaras como te fue el estreno.Saludos.
Por Perseo
Hola,

Americo gracias. No ha quedado todo lo bien que me hubiese gustado, pero weno, el resultado habra que verlo en vuelo. Intentare estrenarlo este fin de semana y ya ire contando por aki, todavia me quedan algunos detalles y la decoración, sobre la que me stoy documentando, si teneis fotos del avion real agradeceria que me las pasarais aunque ya tengo bastantes sacadas de airliners.net. De todos modos el sabado intentare pasarme por el Museo del Aire y sacar unas cuantas del avion real, si voy y a alguien le interesa que me las pida y las mando por mail.

Saludos.
Por Perseo
Hola!!

Bueno pues ya esta estrenado y ha sido un exito. Finalmente he tenido que ponerle una tripala 14x9 y va de lujo, encima el consumo es bastante bajo (36-39A) os pongo unas fotos para que veais como ha quedado.

El peso final ha sido 4,2 Kg. No he tenido que lastrar la cola pues con las modificaciones que le habia hecho en el fuselaje he podido mover la bateria lo suficiente como para centrarlo. El vuelo genial, aunque para mi algo nervioso y el dia del estreno tuvo que despegarmelo y aterrizarlo un amigo, yo solo lo coji arriba. Tiene una estampa en vuelo muy bonita. En cuanto pueda pondre un pequeño video del vuelo.

Si alguien le interesa electrificarlo que me avise y os indico como lo he hecho yo.

Saludos.
Adjuntos
100_2284.JPG
100_2283.JPG
100_2282.JPG
100_2281.JPG
Por AMERICO GUTIERREZ
Felicidades Perseo me alegro un monton que te haya ido tan bien y que el estreno del avion haya sido un exito.Yo por el contrario tube un mal dia con el, una parada de motor en el sitio peor,al final de la pista haciendo una pasada a poca altura, intento controlarlo todo lo que puedo pero al final de la pista el terreno cambia de altura poniendose mas bajo que el nivel de la pista con lo que llega un momento que lo pierdo de vista y se va al suelo sin poder hacer nada si se hubiera parado en la cabecera habria entrado sin problemas.Las consecuencias no han sido muy graves, uno de los costados del fuselaje se troncho cuando el ala se solto sin embargo el ala y el tren salieron intactos.Bueno esto tiene este mundo unos dias te vas contento y satisfecho y otros..... Venga un saludo.
Por Perseo
Hola Americo,

Siento mucho lo de tu golpe, espero que la reparación no te suponga mucho trabajo. Yo voy a intentar ponerle otro tren al mio pues el que tiene lo veo muy debil y despues de revisarlo he visto que esta suelto uno de los casquillos que sujetan una de las patas y es pq tiene una grieta... En fin... ya ire contando.

Saludos.
Por Roge
Hola a todos, los reyes me han traído este avión. He estado leyendo los diferentes comentarios sobre el avión y en alguna de ellos habláis de la necesidad de ponerle flaps. ¿Alguno se los habéis puesto?, ¿Me podéis explicar como?
Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!