miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por AMERICO GUTIERREZ
Saludos a todos.
El caso es que le he puesto el ojo y me gustaria preguntar a quien lo tenga o al que lo halla visto volar que tal avion es.Igual al ser novedad de phoenix de este año no lo tiene mucha gente todavia pero bueno.El avion para el que no lo halla visto tiene 1.72m de envergadura y es para un 61 con tren retractil incluido.Venga gracias.

DESPERGAR ES OPCIONAL,PERO ATERRIZAR ES POR CO..........
Por JAVIERGM55
Buena elección Américo. Siento no poder ofrecer una opinión pero
seguro que saldrá estupendo.
Saludos
Por AMERICO GUTIERREZ
Saludos a todos.
Nada comparable a lo que TU te estas construyendo Javier.
Por AMERICO GUTIERREZ
Saludos a todos.
Bueno pues ya lo tengo en casa trae la decoracion del ejercito del aire español y ahora toca el montage,aunque tardare un poco puesto que se me ha ido el presupuesto que hace dos semanas estrene un bimotor y quisiera montarle un 4t, a proposito el avion es segun el fabricante como comente para un 61 o un 70 de 4t ¿sera bastante el 70?el peso esta sobre 3.300 a3.600.Bueno ahi va la presentacion
FORO AQUI MI TEXAN,TEXAN AQUI EL FORO.
Biene super completo con muchos complementos,¿habeis visto el cono que trae?.El retractil,las cajoneras de las ruedas,la simulacion del motor y mas cosas que aun no he visto.Venga pues gracias.
Adjuntos
Imagen 001.jpg
Imagen 011.jpg
Imagen 010.jpg
Imagen 008.jpg
Imagen 007.jpg
Imagen 006.jpg
Imagen 005.jpg
Imagen 004.jpg
Imagen 003.jpg
Imagen 002.jpg
Por Flinton
Hola Américo, estoy como loco desde que he visto este texan en los colores del EdA. Y por lo que veo viene completísimo! Por cuánto te ha salido con portes? Lo has comprado en Macías?

Voy a estar muy, pero que muy pendiente de las novedades que vayas posteando. Yo tengo en casa un 80 4t esperándolo.....

Gracias y un saludo
Por rumi
Lo mismo digo. Ese ARF tiene muy pero que MUY buena pinta!! :P :P por favor, ve mandando fotos y cuando vuele inforrrrmanosssss!!!! Phoenix Model está superandose cada día,...
Por AMERICO GUTIERREZ
Saludos a todos.
Finton,lo he comprado en la tienda que suelo comprar siempre el material y esta aqui en granada se llama La Casa de la Pintura y me ha salido por 220E asi que no he pagado nada de portes y si que pondre mas fotos pero eso sera un poco mas adelante cuando junte mas perras por que como he dicho hace dos semanas estrene un bimotor que acabo con el presupuesto y tengo que frenarme un poco por que la seÑora se va a mosquear un monton (este es el cuarto avion que compro en lo que va de aÑO.La tiger moth,el PT19,el bimotor dual ace y este) . Por el momento hoy he comprado los servos.Venga gracias y os ire informando.
Por AMERICO GUTIERREZ
Saludos a todos.
Bueno pues va ha ser mas rapido de lo que me pensaba,ayer compre el motor.Me he decantado por un 91 de t¡ TT de 4t y voy a empezar el montaje.
Por MalloQ
Precioso, Américo.

Mucha suerte con el estreno.
Por AMERICO GUTIERREZ
Gracias Ruben no es por que sea mio pero si es bonito,a proposito me alegro haberte hecho caso con la eleccion del dual es una pasada.A ver cuando te pasas y lo pruebas.Venga nos vemos.
Por aspa
enhorabuena americo,una preciosidad.estoy deseando verlo cruzar los cielos de granada.a mi el texan es un avion que siempre me ha gustado un monton y mas aun si es del ejercito español,yo tuve uno muy parecido pero se fue al traste por un fallo garrafal en los alerones,pero lo dicho que muy bonito. 8) 8) 8)
Por AMERICO GUTIERREZ
Se agradece el cumplido,ya lo veras por el club si es que coincidimos por que ya hace que no os veo por alli.Venga nos vemos.
Por Flinton
Muy bonito, sí señor. Ya me he convencido del todo y me voy a pillar uno. No se te olvide contarnos qué tal vuela, eh?

Un saludo y gracias por las fotos.
Por marian
revisalo todo bien ke tu tienes mala cabeza
Por AMERICO GUTIERREZ
Saludos a todos.
Perdonar por no contestar pero estoy de vacaciones y no he podido.Xisco gracias por la foto espero que se comporte el mio igual que el de la foto.Cuando vuelva de las vacaciones lo provare y os contare.Saludos.
Por AMERICO GUTIERREZ
Saludos a todos.
Bueno, solo decir que mañana intentare estrenarlo.La semana pasada hice el rodaje del 91 !!!!!es bestial!!!! nunca tuve un motor tan potente y ahora entiendo a los que hablan de sus motores.Yo siempre me he movido con motores 46,61 de 2 tiempos pero este ya es otra historia,al menos para mi.Bueno ya os contare. Un saludo.
Por iguron
Hola Americo,

Creo que me compro el mismo avion que tu. Estoy muy interesado en conocer tus impresiones de vuelo. Ya nos contaras.

Por cierto, veo que usas un 90 de 4T,no es mucho motor eso para este avión? O es el que recomienda el fabricante??
Por AMERICO GUTIERREZ
Saludos a todos.
Bueno hoy ha sido el gran dia,EL TEXAN HA VOLADO (y como lo ha echo)
El carreteo por la pista ha sido en el 1 vuelo un poco zigzagueante tenia demasiado mando de direccion despues en el 2 vuelo lo he corregido. Despegando con cierta carrera el avion se pone en el aire con mucha facilidad.Se ha tenido que trimar un poco de alerones ,despues de esto el avion es una maravilla en el aire.Tras cogerle un poco el tiento y hacer unos giros le he recogido el tren y ha sido cuando me ha gustado mas es una pasada hacer pasadas a baja altura.Tras unos minutos de vuelo lo he aterrizado, entra bastante bien,un poco rapido quiza pero eso creo que es por el ralenti que que estaba un poco alto pero en ningun momento ha sido critico ni ha echo por meter ala,ni extraños durante el vuelo.En definitiva he tenido muy buenas impresiones de este avion y para mi modesta opinion es un buenisimo avion tanto en todas las partes del vuelo como en el contenido del kit.En cuanto al motor como sabeis le puse un 91 de 4t como es logico va sobrado pero no creo que valla excesivamente sobremotorizado y pienso que es su motor aunque el fabricante recomiende un 70 de 4t que ira bien tambien.Pues estas han sido mis impresiones sobre este modelo y a los que habéis seguido este post y tuvierais alguna duda para comprar este o alguno de otra marca como he dicho este es COJONUDO Y MUY RECOMENDABLE.Gracias a todos y un saludo.

DESPEGAR ES OPCIONAL,PERO ATERRIZAR ES POR CO.......
Por Francisco Piñeiro Miranda
Enhorabuena Antonio, además de bonito vuela bien por lo que dices.
Pues ENHORABUENA muchacho.

Saúdos dende a terra do marisco.
Por Francisco Piñeiro Miranda
Perona Americo que no te quiero cambiar de nombre, lo que pasa es que es lunes y uno no está todavia al loro.
Repito , ENHORABUENA por esa bonita maquina Americo.

Saúdos dende a terra do marisco.
Por AMERICO GUTIERREZ
Gracias Francisco y no te preocupes del error a cualquiera le pasa y mas con un nombre como el mio.En verdad que es un avion bonito y vuela de maravilla(por lo menos esa es mi impresion) yo solo vuelo semimaquetas y esta es muy espectacular y mas cuando recoges el tren despues del despegue.Anteriormente tuve el AT6 de airloisir y no tiene nada que ver, aunque era un buen modelo no te podias fiar de algunas cosas.Metia ala a poca velocidad (y asi me quede sin el solo tengo el fuselaje),necesitava de bastante carrera al despegar para hacerlo seguro y un poco de velocidad al tomar.Hombre, tenia menos envergadura tambien igual eso influlle,cuanto mas grande mejor, pero este vuela mejor sin duda alguna.Bueno pues nada, que otra vez gracias un saludo y para lo que quieras tu u otro compaÑero aqui estoy.

DESPEGAR ES OPCIONAL,PERO ATERRIZAR ES POR CO........
Por Blanik
Esta mañana me he pillado la misma :lol: , y he comenzado el trabajo, Americo ¿hay que tener en cuenta algo en el montaje?. El motor que pondre sera el OS 70 4 tiempos Surprass.
Por JAVIERGM55
Enhorabuena Americo por ese estupendo estreno.
Ya tenemos un avión español más por los campos de vuelo.
Saludos
Por AMERICO GUTIERREZ
Saludos a todos.Gracias Javier por tu felicitacion pero como te dije nada comparable a lo que TU TE HAS CONSTRUIDO SOLITO.Blanik en principio no tienes que tener en cuenta nada el montaje es como otro avion cualquiera lo que si te aconsejo y eso es solo por estetica es tener en cuenta la incidencia del motor cuando montes la simulacion dentro del carenado yo no lo tuve en cuenta y no se ve el motor centrado ,no se si me he explicado, pero si ves la foto que esta el motor de frente creo que me entenderas.Por lo demas todo igual que otro avion cualquiera.Bueno pues te felicito y espero que tengas la misma suerte que yo y espero que te guste (por que si no..... voy a quedar mal)Que lo disfrutes y cuentame como te va con el.Un saludo.
Por Blanik
Gracias Americo, he entendido lo de la incidencia, lo tendre en cuenta, ya te comentare las experiencias. :wink:
Por iguron
Texan comprado... ya os contaré...
Por Blanik
Es la primera vez que pongo un tren retractil mecanico y cuando bloquea en posicion de desplegado no me bloquea en la posicion de plegado, las ruedas tienden a bajarse, cuando consigo que que se queden bloqueadas con el tren arriba en la posicion de tren abajo no se bloquean :evil: sera que puedan flexar las varilla, ¿ me podeis ayudar?
Por Blanik
Lo consegui (el retractil funciona) :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!