miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por numayos
Muy buenas,

Yo lo tengo, aunque ahora mismo está en la uci con un ala rota debido a que se me soltó el perrillo del servo de profundidad (hay que verificarlo todo antes de volar).

El avion es precioso y en vuelo tiene una estampa fabulosa el problema es que es un poco cabroncete, sobre todo en las tomas que hay que hacerlas con velocidad, porque al tio le gusta meter el ala mas que a mi el jamon!!. Simpre que lo lleves con velocidad se comporta muy bien y su vuelo es muy agradable, te permite muchas maniobras, pero recuerda, siempre alegrito de velocidad o si no crash!!.

Saludos
Por numayos
ah, se me olvidaba la otra pregunta, yo le tengo puesto un OS 46 AX con un escape pitt y va de cine.

Saludos
Por Juan Manuel
No sé esa mania de "mete el ala" yo no sé porque. A ver si de una vez por todas aprendemos que que cada avión tiene su velocidad de aterrizaje y planeo. El texan no es para nada "cabroncete" y me refiero al de Air loisirs. Si no preguntar a FENIX de Ronda. Es un avión con muchos vicios como cualquier semimaqueta, que te guste o no va a depender muy muy mucho de tu nivel de vuelo. Lo que para un nivel medio se denominaria "un cabroncete" para un piloto avanzado y con avanzado no me refiero a ser un moustruo haciendo acrobacia o 3D. Si no a tener buenos dedos y ser fino. Este avión no dejaria de ser un "Juguetito" precioso para dejar volar la imaginación persiquiendo "Japos" por el cielo.
El único defecto es si vuelas en pistas no muy lisas, su tendencia a capotar, pues tiene el tren demaciado cerca del C.G. y un "morro" bastante cortito. Si le adelantas las ruedas, aúnque sea doblando las varillas del tren hacia adelante, esto se soluciona. Pero va un poco en perjuicio de la altura a la que queda la hélice. Otra solución es cambiar dichos trenes por unos más largos y adelantados.
Por top242
a ver como referencia de vuelo, os digo que actualmente vuelo el mig3 de air loisirs y tambien el me109 de kyosho. No se si volando estos dos, mi "nivel" es aceptable para meterne con el texan jeje. Ya me direis. Gracias!, AH! a ver si poneis fotillos para babear un poco ;)
Por numayos
si te fijas eso es lo que le decia, que necesita una buena velocidad para aterrizar bien, y que si no es asi pues mete el ala ¿o no?, a caso a ti no te ha pasado nunca que un modelo te meta el ala??.
Por top242
ajam, quedo claro, pero.... que opinas , se vuela igual que el mig de la misma casa?
Por numayos
Muy buenas,

Mi hermano tiene el mig-3 de air loisirs, en vuelo el comportamiento es similar, lo único es la velocidad, el AT-6 debe llevar un poco más de velocidad en las tomas.

Saludos
Por iguron
top242,

Perdon por la intromision...

Podrias contarnos el nivel de acabado del Kyosho que tienes respecto al Airloisin pues ando dudando entre estas dos marcas... para un texan o un spitfire...

Un saludo
Por top242
huy!, no se si perdonarte la intromision jajjajajjajaja :lol: . En nivel de acabado Kyosho podriamos decir que es mejor, porque, el entelado de air losirs da una sensacion de fragilidad en las alas, es un material diferente que permite esos dibujos de remaches y demas cosas, que visualmetne lo hacen mas atractivo, es una especie de plastico autoadesivo, que no tolerara las reparaciones como el material tradicional, y metodos tradicionales ( planchas de calor etc) . Yo tengo el mig3 y de kyosho el messermischt. He de decir que a mi me toco el messer con mas arrugas en el fuselaje ,de la 2ª guerra mundial :D . Ambos con unos cuantos toques de pintura, quedan mas reales.
Por iguron
Top 242

Gracias por la respuesta. Es que segun se ve (entre otras diferencias) el del Phoenix es mas barato y con oracover y con tran retractil incluido. El Kyosho es de vinilo autoadesivo y con tren aparte.

Yo personalmente no se las diferencias entre oracover y vinilo, pros.. contras....

Un saludo.
Por top242
phoenix? yo hablo de air loisirs, ojo.
Por Javiondo
Precioso el Texan de air loisirs, en mi club hay uno que lo tiene con el os 91 surpass II y va de cine, rapido es pero esque no se puede ir mas lento a no ser que le metas aerofrenos :lol: Yo tengo el macchi y nunca me ha metido el ala y es un modelo rapidito. :wink:

Salu2
Adjuntos
T6b.jpeg
Por Javiondo
otra :wink:
Adjuntos
T6a.jpeg
Por iguron
top242,

Si lo siento me referia a Airloising. Asi que segun veo Kyosho está mejor acabado, pero mas dificil de arreglar que el Air loising.

A mi la que mas me tira es la AT-6 de airloising. La acabada en amarilla.

Javiondo, pensaba que la AT6 Texan de air Loising era para un 40-46 y no para un OS91!!!!
Por Javiondo
Iguron, es para un 40-46 pero de 2t, pero necesita mas si le pones un 4t.
Yo me referia al os 91 4t, pero aun asi se pasa un pelin de motorizacion.

Salu2 :wink:
Por top242
iguron, el dificil de reparar es el de air loisirs! A mi me esta gustando tambien este texan.... esto no puede ser. Tambien me atrae el p51 c, se ve precioso!.
Por iguron
Yo taambien me estoy pensando seriamente el AT-6 Texan de Air Loising. Pero tiene cosas que me hechan para atras...
Por numayos
Pero que cosas te pueden echar para atras de esta belleza iguron???? ;).

ahi va una afotito del mio, aunque la calidad es muy mala porque está tirada con un movil.

Saludos
Adjuntos
T6.JPG
Por iguron
Pues mi inexperiencia para volar la primera. Pues aunque he volado electricos, nunca he volado glow.

Mi inexperiencia para motar. Pues aunque he montado algun electrico, nunca he reparado un ala en tela, por ejemplo.

Porque el manual del AT-6 Texan viene perfectamente explicado para un 4T pero no para un 2T que es lo que montaria, y yo no tengo experiencia para hacerlo yo mismo...

Vamos que tengo que pensarmelo un poquito... solo eso...
Por Javiondo
Una pregunta Numayos, que tal vuela el P-40 con el 91? Es el 2t? Para ponerle un 4t cual le viene mejor?

Por numayos
Buenas Javiondo, el P40 vuela de cine, es muy noble, y con los flaps abajo te permite unos aterrizajes de caerse la babita :). hay quien dice que es un ladrillo, y que no vuela bien, yo he leido varios post diciendo esto, pero no prestes atención, el avion vuela perfecto.

Yo le tengo puesto un OS91 2T y va sobrado, le puse este porque creo que con el 61, que es el que recomiendan, se quedaria corto. El fabricante recomienda para 4T un 91, pero ya te digo, yo le puse el 2T.

Ahi te mando una afotillo del mio
Adjuntos
P40.JPG
Por Javiondo
Uff, que preciosidad... Sera mi proximo avion y lo motorizare con un 4t... Pero no se que 4t ponerle, el 120? :roll:
-Bueno, que no quiero desviarme del tema, que estabamos hablando del texan :wink: :lol:

Saludos :wink:
Por Javiondo
Bueno, ora fotito del texan de un compañero del campo de vuelo. Creo que es el de Air Loisirs, no estoy seguro... :roll:
Adjuntos
alister%20013.jpg
Por iguron
Es precioso!!! :roll: :roll:

Pero no me cuadra que las pegatinas de ese avion sean las de Air loising, pero ya podria serlo, porque es precioso.

Si es de air loising y me equivoco, solo tengo una cosa que decir: "No sabia que fuera tan bonito"!!!!
:o :o :o :o :o :o
Por Javiondo
Pues otra fotito en el despegue. :wink:
Adjuntos
alister%20019.jpg
Por Javiondo
Y otra en vuelo...

Adjuntos
alister%20020.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!