miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por antoñete
Haber si me ayudais, llevo tres meses detras del texan de air-loisirs en color negro-amarillo y no lo encuentro en ningun sitio, ¿sabeis donde puedo encontrarlo?

Gracias por adelantado
Por AMERICO GUTIERREZ
Saludos Antoñete.En el foro de aviones de ocasion tienes uno que vende un compañero
viewtopic.php?t=98033
Por antoñete
Gracias a ambos, en agullo no lo tienen y el que venden dicen solo entrega en mano y en SEVILLA, me queda un poco lejos. Seguire intentandolo
Por flubberaviador
antoñete escribió:Gracias a ambos, en agullo no lo tienen y el que venden dicen solo entrega en mano y en SEVILLA, me queda un poco lejos. Seguire intentandolo
Hola mira en speed hobiees que creo que lo tienen en catalogo por 175
Por antoñete
Gracias pero no lo tienen en ningun sitio, he hablado con el representante en españa y me ha dicho que han tenido algun problema en la fabrica de Vientnan (al parecer los fabrican alli) y que no hay ninguno disponible. Espero que se reciban pronto que ya empiezo a tener mono por probarlo.

Saludos y buenos vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!