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Moderador: Moderadores

Por mig3
#1053061
Hola Escabel: aqui tienes algo de informacion, no lo dudes si ya has volado semis seguro que te gustara y con el 91 4t de fabula ,yo lo tengo con un 61 2t y tambien va muy bien, aterrizaje rapidito,y el centro de gravedad muy importante calcularlo bien, como te decia aqui tienes mas informacion de otros compañeros, saludos. aeromodelos-explosion-avanzados-f53/at6 ... ilit=texan at6
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Por antoniop40
#1053678
yo tengo el "español" pero a la espera de mo,y si me dijeron que vuela fenomenal y la verdad que con este amarillo" españa" :D :D esta precioso.
Por CarlosB
#1055752
Tengo un AT6 de PModels desde hace dos años, al principio le instalé un Saito 82a, iba muy sobrado de potencia. Aunque tenga aspecto de un gran avion es un modelo muy ligero de peso y muy sesible a los mandos, estuve a punto de estrellarlo en varias ocasiones y aun asi tuve algun aterrizaje un poco violento. Le cambie el motor por un saito 72 con una 13x7 y va mucho mejor. Es un avion que vuela de maravilla te dará muchas satisfacciones, te permite hacer todo tipo de diabluras acrobaticas con gran belleza, sin carreras ni sobresaltos.
Lo que dice mig3 relativo al CDG es cierto, sin hacerle nada pesa mucho de morro, en uno de los accidentes se me rompio un trozo de madera que hay en el hueco inferior para el escape, !!! tenia pegado un trozo de plomo de casi 100 gr !!!, que por su puesto le retiré de inmediato. Sigue lo indicado en el manual de instrucciones respecto a la posicion del CDG. Aun así, con el saito 72 he tenido que colocalrle plomo en la cola hasta equilibrarlo totalmente.
Comparto la oponion de mig3 respecto al aterrizaje, entra como una bala, lo que he paliado parcialmente utilizando los alerones como flaperones, pero haciendo pruebas previamente con el avion alto, ya que se frena mucho y pierde estabilidad rapidamente, de modo que si te decides ten cuidado.
Los mandos los tengo en dos posturas de trimado y con exponenciales, en la primera o de vuelo normal le he recortado un 50 % el recorrido de todas las superficies de mando y le he metido un exponencial del 50 % a todos igualmente, es la unica forma de que no se comporte com una cabra loca ya que como he indicado, es muy sensible a los mandos. En la seguna postura el recorte es del 20 % con exponenciales del 40 %, y es un acrobatico talla grande. Hay que tener mucho cuidado ya que evoluciona muy rapidamente es adrenalina pura sin dejar de ser un avion bonito y atractivo. Paso su tiempo hasta que cogi el tranquillo pero una vez dominado te alegrarás.
Finalmente decirte que si le pones el tren retractil encomiendate a los santos, colocale varillas de 2 mm sin kwiclinks, ya que lo demas lo parte con mucha facilidad. Tambien tienes que aguantarlo que corra un poco por pista en el despegue y que gane velocidad antes de elevarlo, de lo contrario hará autenticas locuras. Si puedo pondre unas fotos.

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